inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

mesoestetic Pharma Group apoya un año más la campaña Euromelanoma

 

mesoestetic Pharma Group apoya un año más la campaña Euromelanoma con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la vigilancia de la piel.

El laboratorio farmacéutico patrocina por sexto año consecutivo la iniciativa más importante a nivel europeo para concienciar a la población sobre los riesgos de la exposición solar y fomentar los hábitos de protección solar.

Estudios revelan que el 88% de las personas comprende que una exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel, pero solo el 18% se protege adecuadamente.

Ante estos datos, mesoestetic Pharma Group se une de nuevo a la campaña Euromelanoma promovida, en España, por la Fundación Piel Sana de la AEDV con el compromiso de promover una educación para la salud e implementar hábitos saludables de exposición solar, así como favorecer el diagnóstico precoz del cáncer de piel.

mesoestetic Pharma Group, además de colaborar con esta importante campaña, ha desarrollado una gama solar con fórmulas que se adecuan a las necesidades y exigencias de los distintos tipos de piel, y continúa apostando por la innovación, la calidad y la eficacia farmacéutica presentando 2 brumas solares antiedad que amplían su gama solar mesoprotech®.

El laboratorio ha desarrollado una bruma facial y una bruma corporal de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel evitando la necesidad de extender el producto. Ambas brumas se han creado en prácticos formatos para llevar y permiten una aplicación cómoda y sencilla. Son aptas para todo tipo de pieles y no contienen alcohol.

Ambas brumas contienen protección antiedad gracias al ingrediente collagen pro-47, un activo vegetal que protege y potencial la presencia de colágeno de alta calidad en la piel previniendo el envejecimiento prematuro y aportando elasticidad, flexibilidad y consistencia a la piel.

Todos los productos de la gama mesoprotech® se caracterizan por incorporar un activo específico que proporciona una acción diferenciadora del resto de la gama, en este caso, las brumas contienen vitamina E, que aportan una acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres que dañan la piel.  

Asimismo, toda la gama contiene mesoprotech® complex, un complejo fotoprotector de amplio espectro que combina filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV e IR. De este modo, la piel queda protegida a todos los niveles evitando la oxidación celular y el envejecimiento que provoca la exposición solar del día a día.  


mesoprotech® antiaging facial sun mist SPF50+: Bruma invisible facial de muy alta protección (SPF50+) con textura innovadora, universal y apta para todo tipo de pieles. Se trata de un producto complementario al resto de los faciales, de aplicación “touch-up”. Formato práctico para llevar y aplicar al aire libre. Permite su aplicación sobre el maquillaje.
 

PVP: 36€

 

mesoprotech® antiaging body sun mist SPF30: Bruma corporal de alta protección (SPF30) especialmente indicada para las personas que practican deporte y/o para personas con un estilo de vida con poco tiempo. Se puede aplicar incluso sobre la piel mojada. No deja residuo graso sobre la piel y no es necesario extender.

PVP: 42€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: