Mercadona refuerza la calidad de las Cintas de Bacon Hacendado

Este producto, ideal para pizzas y pasta con salsa carbonara, se elabora en Gurb (Barcelona)

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de las Cintas de Bacon Hacendado, como resultado de una inversión de cinco millones de euros realizada por el Proveedor Totaler Casa Tarradellas en la mejora de procesos, que ha permitido la reducción de virutas de producto en el interior del envase.

Elaboradas en Gurb (Barcelona) e ideales para pizzas y pasta con salsa carbonara, las Cintas de Bacon Hacendado son testadas periódicamente en sesiones de coinnovación con “Jefes” (clientes) para contrastar su calidad.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

www.mercadona.es