Al día

Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, entrega productos al hospital de campaña de IFEMA

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha querido en esta situación de excepcionalidad que se está viviendo en la Comunidad de Madrid, mostrar su solidaridad con todos aquellos que se encuentran en estos momentos en el hospital de campaña, habilitado en Ifema para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por la expansión del coronavirus.

La empresa ha puesto a disposición del hospital productos de primera necesidad, y en envases individuales para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en este centro de campaña. Mercadona, dentro de su responsabilidad como empresa, ha querido mostrar su compromiso con todos aquellos que están en este centro, en un momento especialmente complicado para todos los madrileños, en el que la pandemia está incidiendo con especial virulencia en la Comunidad de Madrid.

De esta manera se ha hecho entrega de bebidas como agua, batidos, leche o zumos, además de otros productos como fruta deshidratada o barritas energéticas, de las que pueden disponer ya en estos días todos aquellos que se encuentren allí. La compañía quiere dar respuesta y ayudar a paliar en lo posible la situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo y tender una mano en estos momentos a todos aquellos que la están sufriendo y que se encuentran em Ifema, donde se está instalado este hospital.

Esta acción se suma a todas las que en los últimos días la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas y también y velar en esta situación por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente.

 

ESTO NO TIENE QUE PARAR. RACIONALICEMOS EL MIEDO. ESTO PASARÁ.