inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
09/06/2017
preparar para imprimir

Las mejores terrazas y piscinas están en los hoteles de Madrid

El Jardín de Orfila
El Jardín de Orfila
          
       

La Comunidad de Madrid es una región donde es imposible aburrirse. Paseando por las calles, nos podemos encontrar con antiguos y modernos edificios que albergan, bajo su fachada de hotel, grandes tesoros. Las terrazas y las piscinas ubicadas en sus azoteas nos dan la oportunidad de disfrutar de una panorámica increíble de la ciudad. Sin embargo, no todos los espacios idílicos se encuentran en las alturas. Hay muchos hoteles con terrazas en patios interiores donde encontrar un remanso de paz en esta movida y calorosa ciudad. Estos espacios ‘lounge’ se convierten en punto de encuentro afterwork para desconectar del día a día y disfrutar de un cóctel en compañía.

Los hoteles que presentamos a continuación tienen un elemento clave el común: todos ellos pertenecen a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), una entidad que busca promocionar la exclusiva oferta hotelera de la región apoyándose en la calidad y los servicios que ofrecen.                                                     

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: