Al día

Una de las mejores hamburguesas gourmet de España es valenciana


The Black Turtle, la cadena de hamburguesería valenciana especializada en hamburguesas gourmet, ha conseguido el 2º puesto en la primera edición del concurso Burger Combat, que se ha celebrado en el famoso evento Salón de Gourmets en IFEMA (Madrid).

Tras una selección de 300 aspirantes, procedentes de diferentes localidades, Ismael Company, de The Black Turtle, se ha enfrentado a otras cinco cadenas de hamburgueserías quedando en segundo puesto.

En su primer año de celebración, Burguer Combat, se ha realizado con el objetivo de encontrar las seis mejores hamburguesas gourmet de nuestro país. Entre las galardonadas y mejor valoradas por el jurado constituido por expertos gastronómicos y cocineros, la hamburguesa creada por el cocinero Ismael Company, se ha convertido en una de las favoritas.

Con este segundo puesto, la cadena de hamburguesas, que abrió su primer restaurante en el año 2012 en Valencia y que ya cuenta con 17 locales repartidos entre la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid o Ibiza, se posiciona como todo un referente de hamburguesas gourmet, donde sus recetas innovadoras son ya uno de los valores diferenciales más llamativos.

Además, cabe destacar el gran compromiso de The Black Turtle con el medioambiente con el claro objetivo de contribuir al cuidado del planeta y convertirse en una empresa sostenible. Por ello, el grupo también ha implementado un programa de eficiencia energética para paliar la huella de CO2 y ha eliminado todos los plásticos de cada uno de sus locales, sustituyéndolos por materiales reciclados y reciclables: desde las pajitas para las bebidas, pasando por los manteles individuales de los restaurantes que ahora son de papel 100% orgánico hasta los packagings del take away.

https://theblackturtle.es/