inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Mejorar la experiencia del consumidor, pieza clave de la nueva campaña de AEG

 
 
   

AEG presenta dos nuevas campañas integradas: “No eras muy de roast beef hasta que probaste el roast beef” para sus productos de encastre y “Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados” para sus productos de lavado, que estarán activas, en diferentes soportes, hasta finales de año. La campaña, desarrollada por la agencia creativa Kitchen, contará con activación en exterior, medios impresos y digital llegando a casi 40 ciudades y presente en los principales medios impresos de tirada nacional.

 

“No eras muy de roast beef, hasta que probaste el roast beef”

Por la compra de un electrodoméstico de encastre de AEG, el consumidor recibirá un reembolso de un 10% del valor de compra del producto. Requiriéndose de un valor mínimo de compra en factura de 499€, de uno o varios productos de la gama. El reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria.

 

“Rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados”

Por la compra de cualquier modelo de gama de lavado AEG (lavadoras carga frontal y superior, lavasecadoras y secadoras) con motor inverter, el consumidor recibirá un cupón en moda de 50€.

Además, en el caso de comprar una lavadora AEG de la serie 9000, el consumidor podrá probar durante 30 días el producto y en caso de no estar satisfecho con su funcionamiento, devolverlo a la tienda.

 

Sobre Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2017 generó un volumen de negocio de más de 12.400 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: