inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Lo mejor de Estados Unidos para el Día de la Madre

 
 
   

Tommy Mel’s propone su carta Best of USA como oferta gastronómica ideal para compartir con las mejores madres

Son auténticas heroínas que harían cualquier cosa por sus hijos y, por ello, se merecen disfrutar de las mejores recetas estadounidenses de Tommy Mel’s. El restaurante, que cuenta con menú infantil, se convierte en el escenario ideal para celebrar el día de la madre.

La carta Best of USA consiste en una selección de recetas exclusivas de Estados Unidos ideales para degustar en un día tan especial. Podemos encontrar desde opciones más ligeras como los Chinatown Noodles o la pechuga de pollo marinada Santa Mónica; hasta platos más contundentes como los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple o el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs.

Tommy Mel’s es, además, una buena opción si se va con niños. El restaurante cuenta con una carta infantil con siete opciones para que los más peques disfruten del auténtico sabor Tommy: desde hamburguesa, preparada con la mejor carne y acompañada de patatas fritas, hasta espaguetis con salsa napolitana y queso parmesano. Sin duda, una muestra de la comida casera americana más auténtica que solo se puede disfrutar en Tommy Mel’s.

Más allá de sus platos de gran calidad, Tommy Mel’s es un restaurante ideal para ir en familia. Su decoración y ambientación en la América de los años 50 lo convierte en un escenario único para que los padres disfruten de una comida con los más peques de la casa. En definitiva un plan único para pasar el Día de la Madre más sabroso.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: