Al día

Meatless Farm lucha por conseguir la armonía con la naturaleza a nivel mundial

El Día Mundial de la Tierra se celebra cada 22 de abril para seguir concienciando a la población de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Hoy más que nunca, desde Meatless Farm queremos promover la armonía con la naturaleza. Por este motivo seguimos luchando por la expansión de la marca a otros países, como España, para poco a poco conseguir el cambio hacia una economía más sostenible a través de una alimentación saludable, como es la de origen vegetal.

El fundador de Meatless Farm, Morten Toft Bech, afirma: “Que un mayor número de personas realicen pequeños cambios logrará un mayor impacto que si unos pocos hacen cambios extremos".

Por ello, Meatless Farm se dirige a cualquier tipo de persona, independientemente de si es vegetariana, vegana o flexitariana, ya que su objetivo es que poco a poco todo el mundo vaya incluyendo estos alimentos en su dieta para reducir el consumo de la carne.

 

¿CÓMO CUIDA MEATLESS FARM NUESTRO PLANETA?

Además de ser una marca saludable, también ayuda a cuidar el medioambiente a través de su sistema de producción. Todas las industrias tienen un papel que desempeñar y la alimentaria quizá es una de las más importantes; y Meatless Farm está liderando el camino.

Sus productos también son procesados, sin embargo, el nivel de procesamiento es diferente, porque está enfocado en la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta. El objetivo principal de la marca es eliminar todos aquellos riesgos que puede tener el procesamiento de la carne de origen animal en la salud de las personas, y para ello disminuye el uso de energía, agua y gases de efecto invernadero. Se trata, en definitiva, de una alternativa sabrosa y respetuosa con el medio ambiente.

Más información en www.meatlessfarm.com