inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
02/06/2017
preparar para imprimir

Mayor potencia y eficiencia energética en las nuevas unidades exteriores PACi ideales para pequeños comercios

La última generación de unidades PACi, la serie PE2 de Panasonic, proporciona potentes y eficientes sistemas de calefacción y aire acondicionado, perfectos para instalar en pequeños comercios.

 

  • Capacidad desde 3,6 kW con 40m disponibles de longitud de tubería 
  • Excelentes calificaciones A++ SEER y SCOP
  • Compatible con el controlador CZ-RTC5A
  • Fabricados en Japón

 

La nueva gama de Panasonic está formada por dos modelos estándar de 6kW y 7.1kW y unidades de la gama Elite con capacidades de 3.6kW, 5kW y 6kW. Cuando se integra con un casete interior de 4 vías, las unidades Elite incrementan sus calificaciones de eficiencia energética A++ SEER y SCOP. Esta gama también puede conectarse a unidades interiores de conductos, de pared o de techo.

El diseño y los componentes de las nuevas unidades PACi han sido optimizados para ofrecer una máxima eficiencia. La unidad exterior, compacta y ligera, facilita la instalación, mientras que el nuevo compresor de Panasonic incrementa su rendimiento energético. Los 40m de longitud de tubería proporcionan más flexibilidad a los instaladores para poder colocar la unidad a mayor distancia de los casetes interiores, si es necesario.

 

La nueva serie Elite es compatible con el control remoto CZ-RTC5A de Panasonic, que ofrece a los usuarios un amplio control sobre sus sistemas de climatización. Las funciones principales del controlador CZ-RTC5A incluyen una fácil configuración tanto del temporizador como de los ajustes de la unidad interior. Con la Serie PE, el monitor, además de informar del funcionamiento del sistema, permite controlar y limitar el consumo energético.

 

La nueva Serie PE2 de Panasonic ofrece un rendimiento eficiente, potente y flexible para instaladores y usuarios finales, proporcionando una completa solución de calefacción y aire acondicionado con aplicaciones para pequeñas oficinas y pequeños comercios.

Modelos del PACi:

  • Elite exterior: U-36PE2E5A, U-50PE2E5A, U-60PE2E5A
  • Exterior Estándar: U-60PEY2E5, U-71PEY2E5

 

Acerca de Panasonic Calefacción- Aire Acondicionado

Con más de 60 años de experiencia, exportando a más de 120 países de todo el mundo, y produciendo 100 millones de compresores, Panasonic es uno de los líderes en el sector de aire acondicionado. Panasonic propone cuatro gamas de soluciones innovadoras en calefacción y aire acondicionado de la casa, la oficina, empresas y espacios industriales (fábricas). Panasonic da especial importancia a la calidad de sus soluciones, que dan fe de un diseño bien pensado y la garantía de un aire sano, siempre cumpliendo con las normas más estrictas en términos de consumo energético, el respeto por el medio ambiente y emisiones de ruido. Para obtener más información, visite la página web  http://www.aircon.panasonic.es/

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 495 empresas subsidiarias y 91 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,343 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía: http://www.panasonic.com/es/.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: