inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
05/09/2017
preparar para imprimir

MATCHA SHAKES: una explosión de energía

 
 
      

En verano los días y las noches se alargan para disfrutar al máximo del buen tiempo y las vacaciones, no obstante en septiembre volvemos a la rutina y el reloj vuelve a marcar nuestro día a día.

Tea Shop tiene la solución perfecta para que la vuelta al trabajo no suponga ningún problema y tengas energía para aguantar toda la jornada. Los Matcha Shakes son originales versiones del clásico Matcha disponibles ahora en siete sabores distintos. Esta temporada se unen dos nuevas variedades, el Matcha Chai, con canela, cardamomo y clavo; y el Matcha Gracia Blend, el té más emblemático de Tea Shop ahora en versión Matcha, con un aroma frutal cremoso irresistible. Dos sabores únicos, que se suman al Matcha orgánico y a las variedades de fresa, piña, caramelo, mango y cereza, que despertarán todos tus sentidos cada mañana.

El té Matcha es famoso por sus múltiples beneficios para la salud, entre los que destaca su gran poder antioxidante. Una taza de Matcha posee hasta diez veces más antioxidantes que una de té verde normal. Además, es un excelente sustituto del café ya que tiene efectos similares a la cafeína, pero sin aumentar la tensión arterial ni el azúcar en sangre. Por si fuera poco, también refuerza el sistema inmunológico de forma natural, ayuda a acelerar el metabolismo y por lo consiguiente es ideal para cuidar la línea; también por sus propiedades detox.

Además del consumo más tradicional de este té verde, ligado a la tradición de la ceremonia del té japonesa, , los Matcha Shakes son ideales para crear smoothies y elaborar repostería original y creativa manteniendo todos los beneficios del té verde. Desde Tea Shop te invitamos a descubrir todas nuestras variedades para que puedas disfrutar de la experiencia Matcha Shake en 4 simples pasos: ¡abre, vierte, bate y disfruta!

PVP Organic Matcha: 24,95€
PVP Matcha Shake: 14,95€


Sobre Tea Shop: 

Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet. En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él.

Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Tea Shop cuenta actualmente con más de 60 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web: www.teashop.eu 
E-Commerce: www.teashop.eu/shop 
Blog: www.meencantaelte.es 
Facebook: www.facebook.com/myteashop 
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain 
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: