Al día

Los match de Glovo para disfrutar de los estrenos más esperados

Esta temporada primavera-verano llega cargada de estrenos en las principales plataformas digitales. A pesar de que coincide con el comienzo del buen tiempo, las novedades televisivas son un plan por el que nos apetece quedarnos en casa sin movernos del sofá.

Eso sí, acompañados de nuestro delivery favorito. Y es que la ficción inspira, y también abre el apetito. Además, nos lleva a querer ponernos en la piel de los personajes y vivirlo como si fuéramos parte de la historia. Por ello, Glovo selecciona los mejores match de pedidos en la app para ver los próximos estrenos y sentirlos con los cinco sentidos.

 

Las series que vienen

 

  • ‘Lupin’ y El Club del Gourmet

Inspirada en la historia de Arsène Lupin, la producción francesa de Netflix dejó a todos los espectadores con el corazón en un puño al finalizar la primera temporada. Ahora, a las puertas de la segunda, solo nos imaginamos ese momento trasladándonos a París con todos los sentidos. Ayudará una selección de los mejores quesos galos, un poco de foie y una copa de vino tinto francés. Todo ello del Club del Gourmet.

Estreno el 11 de junio en Netflix.

 

  • ‘Élite’ y GoXO

Esta serie despierta pasiones, y la cuarta temporada no iba a ser menos. Millones de espectadores se encuentran impacientes por conocer las nuevas historias del drama juvenil en Las Encinas. Lo único que sabemos es que si esta serie fuera una comida, sería un plato de GoXO; cocina de alta cuna que complace a los paladares más exquisitos.

Estreno el 18 de junio en Netflix.

 

  • ‘Rick y Morty’ y Taste of America

Las aventuras más inverosímiles de abuelo y nieto, que han enganchado a más de 2 millones de espectadores en España, vuelven con una quinta temporada que se espera a la altura de las demás entregas de esta serie de animación para adultos. Lo mejor para dar la bienvenida a este fenómeno plagado de creatividad es un bol de los famosos cereales americanos Lucky Charms, de avena combinado con marshmallows, de Taste of América.

Estreno el 20 de junio en HBO y Netflix.

 

  • ‘Jugando con fuego’ y Grosso Napoletano

Este reality, parecido a la española La Isla de las Tentaciones, ha sido un éxito internacional. Ahora, llega la segunda temporada de Too hot to handle -tal y como se llama en su versión original. Sin duda, uno de los platos que más apetece para acompañar los capítulos de esta serie es la pizza, para compartirla con amigos y comentar los momentos más divertidos de la temporada.

Se estrena el próximo 23 de junio en Netflix.

 

  • ‘Sky Rojo’ y SuperGlovo

Es uno de los últimos fenómenos de Netflix y la segunda temporada está a punto de llegar a nuestras pantallas. La serie mantiene en vilo al espectador a cada minuto. Gran parte de su éxito se debe al revolucionario formato de episodios cortos de 20 minutos, por lo que la mejor forma de recibirla es con un pedido de SuperGlovo, que también triunfa con sus entregas en menos de 10 minutos. Te recomendamos snacks, palomitas recién hechas y tu bebida favorita, un pedido veloz para una serie trepidante que no te dejará ni pestañear para comer.

Estreno el 23 de julio en Netflix.

 

Noches de película

 

  • ‘Luca’ y La Gran Familia Mediterránea

Tras la presentación de un precioso tráiler, esta novedad de animación de Pixar va sobre la amistad y el crecimiento personal. Siguiendo la estela de ‘Soul’ y ‘Onward’, va camino de convertirse en la mejor elección para una noche de verano en familia. Y qué mejor manera de vivir esta experiencia que con la multitud de opciones para todos los gustos de La Gran Familia Mediterránea, de Dani García. Al final, todo queda en casa.

Estreno el 18 de junio en Disney +.

 

  • ‘El caso Wanninkhof – Carabantes’ y Taberna La Española

Este caso, que conmocionó a todo un país hace 20 años, se presenta como un thriller de investigación para abordar todos los interrogantes del terrible suceso.

Para esta propuesta española, proponemos una cena casera sin levantarte del sillón: tortilla de patatas, croquetas y huevos rotos con jamón de Taberna La Española.

Estreno el 23 de junio en Netflix.

 

  • ‘La viuda negra’ y Johnny Rockets

Este thriller de Marvel indaga en el agitado pasado de la Viuda Negra, antes de convertirse en una vengadora. Esta propuesta de acción, familiar y apasionante sabe a alitas de pollo, rocket dog y american fries de Johnny Rockets.

Estreno el 9 de julio en Disney +.