inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

Mario Badescu, la icónica marca cosmética neoyorquina ya está disponible en Douglas

 
 
  

Mario Badescu, una de las firmas cosméticas favoritas de las familias Hadid y Kardashian-Jenner, llega a España en exclsuiva para DOUGLAS.

Mario Badescu, especialista en estética de origen rumano con formación en química y cosmetología, decidió vivir su propio sueño americano. Se trasladó a Nueva York a principios de los 60, donde se convirtió en uno de los expertos en estética más solicitados.

Gracias a si trabajo en la Gran Manzana, a finales de la década tuvo una visión: trasladar allí los rituales de belleza facial que se realizaban en Europa. Así, en 1967 y en su pequeño apartamento de Manhattan, vio la luz una de las líneas de tratamiento más deseadas del mundo y abrió sus puertas su salón en Midtown Manhattan, que aún hoy sigue abierto y en el que se realizan una media de 200 faciales al día.

Cincuenta años después, el nombre de Mario Badescu sigue pasando de generación en generación como el mejor aliado de la piel: desde efectivas soluciones anti-acné a potentes tratamientos anti-aging, en Mario Badescu son especialistas en rituales cosméticos a medida para todo tipo de piel y para cualquier problema o imperfección que sea necesario tratar.

Los Productos

La filosofía de la marca se basa en tratamientos sencillos, respetuosos con la piel y eficaces. Los productos están formulados con componentes de origen botánico, extractos de frutas frescas y otros ingredientes naturales con propiedades calmantes. Con más de 150 productos, cada uno formulado para un tipo de piel específico, la gama unisex de Mario Badescu está diseñada para tratar la piel en todo su ciclo de vida.

Drying Lotion

Icono de la marca desde su lanzamiento hace cincuenta años, adorada tanto por profesionales como por hombres y mujeres de todo el mundo por su capacidad para secar pequeños granitos superficiales aplicándolo durante la noche. Este efectivo tratamiento está formulado con ácido salicílico, azufre y óxido de cinc, que ayudan a secar las imperfecciones y devolverle a la piel un aspecto liso y suave.

INSTRUCCIONES: No agitar. Introducir un bastoncillo de algodón hasta el fondo de la botella para impregnarlo con el sedimento rosa. Aplicar directamente sobre la imperfección (con la piel limpia) y dejarlo actuar toda la noche. Aclarar por la mañana. 19,99€

Bruma Facial con aloe, hierbas y agua de rosas

Otro de los must have de la marca, hidrata, tonifica y refresca la piel y le aporta un brillo extraordinario. Es perfecta para aplicar antes o después del maquillaje. 9,95€

Mario Badescu está disponible en todas las tiendas DOUGLAS y en www.douglas.es  desde enero de 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: