inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
08/06/2018
preparar para imprimir

Maribel Yébenes abre nuevo instituto en Málaga

 

La ciudad andaluza acogerá el segundo Instituto MY #MYMálaga

Con gran ilusión y entusiasmo, Maribel y Myriam Yébenes anuncian la apertura de un nuevo Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes en la ciudad de Málaga el próximo mes de septiembre.

Tras 43 años de trayectoria en la capital, comienza el proyecto de expansión de una de las casas más consolidadas del sector de la Medicina Estética en España.

“Este segundo instituto MY supone para mí la realización de un proyecto largamente esperado, en el que hemos trabajado con mucho cariño para acercarnos al público malagueño y andaluz”, comenta Maribel Yébenes, fundadora de MY.

“Este nuevo instituto de belleza y medicina estética en Málaga nos hace una gran ilusión, no solo porque es el fruto de muchos años de trabajo y dedicación, sino porque marca el inicio de una nueva etapa de la casa Maribel Yébenes, en la que se avecinan grandes novedades”, explica Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética MY.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lleva más de 40 años siendo pionero en tratamientos personalizados. Creado en 1975 por la experta en belleza por excelencia en España, Maribel Yébenes, el Instituto se caracteriza por la vanguardia, innovación y eficacia de sus protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales. Con resultados visibles desde la primera sesión, el Instituto de Belleza y Medicina Estética ha alcanzado los estándares de calidad y reconocimiento más prestigiosos del mundo.

INSTITUTO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA MARIBEL YÉBENES
maribelyebenes.com - Paseo de la Habana 14, Madrid - 914 117 404



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: