Mar de Frades se une a la conocida Chef Cristina Oria para añadir el toque atlántico a las sobremesas de la temporada con La Caja Atlántica, una caja gourmet con el albariño de moda y una selección exclusiva de productos que la chef ha escogido para la ocasión.
Mar de Frades es un vino atlántico que envuelve con su característico toque salino. Su icónica botella azul encierra un Albariño diferente, fresco y equilibrado, con una delicada elegancia y un aroma inconfundible. Un vino luminoso, con aromas intensos de frutas tropicales y flores blancas, que evoca el paisaje gallego en el que nace, transmitiendo inconfundibles sensaciones salinas, vibrantes y consistentes. Puro carácter atlántico entendido desde la expresión del albariño.
Cristina Oria es una joven chef y empresaria que tras estudiar en la prestigiosa escuela de cocina parisina Le Cordon Blue, decide fundar en 2009 su compañía, que a día de hoy cuenta junto a su marido Álvaro Corsini con tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, además de un catering y una web con productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa.
La Caja Atlántica, es el resultado de la pasión de ambas partes por la excelencia gastronómica, acompañado por la versatilidad que ofrece el albariño a la hora de maridar. Salmón ahumado, mejillones en escabeche, boquerones en vinagre, crackiss, y dos bandejas componen esta caja que trasladará el momento del aperitivo al Mar Atlántico e inspira a vivir cada momento con toda la intensidad.
Esta edición especial llega a las tiendas de Cristina Oria, con un precio de 71,50€, disponible a partir del próximo miércoles 1 de junio.
Con esta alianza con Cristina Oria, Mar de Frades refrenda de nuevo su apuesta por la moda y alta gastronomía, un maridaje que ya ha tenido entradas diferenciales en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como Patrocinador de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o su presencia en el Garmet Lounge de la estación de Formigal entre otras experiencias. La Caja Atlántica supone un nuevo episodio para seguir Viviendo en Azul.