Al día

Manhattan Associates presenta una solución sin precedentes en la ejecución de la cadena de suministro

En el marco de su conferencia de clientes Momentum Connect, Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado un avance histórico en la eficiencia y optimización de la cadena de suministro. Con la presentación de Manhattan Active® Transportation Management a la suite Manhattan Active Supply Chain, la empresa ha unificado la distribución, el transporte, la performance de los empleados y la automatización dentro de una única aplicación nativa en la nube desarrollada con la tecnología de Manhattan Active.

Las exigencias actuales a las que se enfrentan las operaciones logísticas de la cadena de suministro han superado la capacidad de las soluciones tradicionales del sector, que crean fronteras artificiales entre las capacidades de distribución y transporte y limitan la productividad y la adaptabilidad. Manhattan Active Supply Chain elimina estas barreras al fusionar las actividades de visualización, planificación, optimización y ejecución en una sola aplicación.

Manhattan Active Transportation Management se ha fusionado con Manhattan Active Warehouse Management para optimizar la planificación y ejecución de entradas y salidas. Esta solución unificada introduce un nivel de flexibilidad y agilidad sin precedentes para resolver problemas que antes no se podían resolver.

"La verdadera convergencia de los sistemas de ejecución de la cadena de suministro siempre ha ofrecido una gran oportunidad para mejorar la eficiencia, la productividad y la agilidad. Desgraciadamente, las limitaciones tecnológicas no lo han permitido hasta ahora", afirma Steve Banker, vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro de ARC Advisory Group. "La aparición de soluciones de microservicios, como Manhattan Active Supply Chain, puede ayudar a una empresa a conseguir un sistema de planificación y ejecución más continuo y colaborativo. El resultado es una cadena de suministro más ágil y eficiente".

Con las soluciones tradicionales de la cadena de suministro, los procesos de planificación y ejecución del transporte y la distribución se realizan de forma independiente. Al unificar la distribución y el transporte, Manhattan ha desbloqueado un nuevo nivel de agilidad y capacidad de respuesta en las operaciones de la cadena de suministro. Manhattan Active Supply Chain proporciona visibilidad y control de manera unificada de todas las operaciones logísticas, acelerando las entregas a los clientes, aumentando la productividad de los trabajadores, mejorando el rendimiento del almacén y asegurando las entregas a tiempo.

"Durante años, nuestros clientes han expresado su deseo de dejar de utilizar el WMS y el TMS de forma independiente y, en su lugar, optimizar y gestionar sus procesos de flujo de entrada y salida en conjunto. Las aplicaciones heredadas de la cadena de suministro hacen que la gestión de estos procesos de principio a fin sea casi imposible, porque las aplicaciones integradas son inherentemente limitadas en su alcance y resistencia. En lugar de integrar aplicaciones, Manhattan Active Supply Chain es una colección holística de microservicios de ejecución de la cadena de suministro, que proporciona a Manhattan y a nuestros clientes un conjunto completo de capacidades para componer soluciones integrales. Y como todos los microservicios no tienen versión, nuestros clientes se benefician de nuestra creciente lista de ejemplos unificados a lo largo del tiempo", comenta Brian Kinsella, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Manhattan.

Manhattan Active Supply Chain ofrece una experiencia de usuario única en todas las fases de la cadena de suministro. Desde una única aplicación, los usuarios pueden hacer todo, desde analizar la productividad de los trabajadores y el rendimiento de los robots hasta responder a las alertas de envío en tiempo real y retransmitir las necesidades de capacidad para cambiar de transportista de forma rápida y sencilla. Pueden navegar sin problemas por los envíos o ver el estado en tiempo real de un pedido. A medida que revisan estos datos, son capaces de tomar medidas sobre dicha información porque los análisis operativos online están integrados directamente en los sistemas de ejecución.

Manhattan Active Supply Chain es el sistema de gestión de la cadena de suministro más adaptable, personalizable, ampliable y escalable jamás diseñado. Y sólo es posible con la arquitectura de Manhattan Active, una tecnología basada en la nube que es constantemente evolutiva, siempre actualizada y perfectamente interconectada.