Al día

Mancharse de felicidad es posible

Wipp Express lanza su nueva campaña “Felices Manchas” que anima a disfrutar de cada momento en familia sin preocuparse de las manchas.

Los domingos de manualidades, las excursiones por el bosque, revolcarse en la hierba fresca o poner la cocina perdida haciendo un bizcocho de chocolate son los pequeños momentos que conforman los recuerdos de la infancia más especiales. Por ello, con esta campaña, Wipp Express anima a las familias a disfrutar plenamente de estos sencillos momentos y divertirse sin preocuparse de las manchas.

Wipp Express ha creado una campaña en las redes sociales bajo un nuevo concepto: “Felices Manchas”. En ella, la marca desafiará a diferentes influencers proponiéndoles divertidos retos; desde replicar recetas de cocina hasta la creación de una cometa, donde el principal objetivo es disfrutar en familia sin miedo a mancharse.

Además, la marca sorteará 2.000 euros entre los usuarios de Instagram que, para poder participar, solo tendrán que hacer 3 sencillos pasos: seguir a la cuenta oficial de @tucasaclub, subir una foto en el muro de Instagram etiquetando dicha cuenta y utilizar los hashtags oficiales de la campaña: #FelicesManchas y #WippExpress. Bajo el lema “Comparte tus manchas favoritas”, Wipp Express invita a los consumidores a que compartan una foto manchándose y divirtiéndose en familia. Poner a prueba la imaginación y creatividad preocupándonos de las manchas puede llegar a ser una barrera mental que limita nuestra diversión, ¡rómpela con Wipp Express!

Vivir aventuras, cocinar, jugar, pintar o irse de excursión son algunas de las actividades que Wipp Express anima a hacer ya que nos hacen disfrutar día a día, pero que conllevan el riesgo a ensuciarnos. Wipp Express lanza un mensaje atrevido que invita al consumidor a mancharse, a arriesgarse, a dejarse llevar y a disfrutar de lo que de verdad importa, divertirse en familia. Así que no te cortes, atrévete, mánchate y sobre todo… ¡Felices Manchas!

www.henkel.es