El man in blue de Domino’s regalará pizzitas gratis en Madrid por el Día Mundial de la Pizza

Domino’s Pizza, la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo operada por Alsea en España, alerta de la fuga de su colega pizzero más gamberro: man in blue, este mismo martes 7 de febrero y el 9 de febrero. ¿El aparente motivo? Esconderse de los verdaderos lovers de la pizza, esos que disfrutan chupándose los dedos, que nunca dejan los bordes y que saben que el 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza.

Man in blue quiere ponerlos a prueba y descubrir si son tan pizzalovers como aparentan. Por ello, portará un código QR canjeable por una tarjeta personalizada para disfrutar de una pizza gratis en cualquiera de los restaurantes que Domino’s tiene en Madrid.

Desde la cadena de restauración han advertido que man in blue no pondrá nada fácil el escaneo y adelantan que “es rápido, ágil y un poco gamberrete”. Cuando alguien consiga captar el QR, este le redirigirá a una imagen en la que se le hará saber que lo ha conseguido y el o la ganadora tendrá que dirigirse al staff (el cual llevará una gorra de Domino’s) para pedir su código de pizza gratis. En ese mismo momento se le hará entrega de una tarjeta personalizada que podrán presentar en cualquiera de los restaurantes Domino’s Pizza de Madrid.

Los que conocen a man in blue de cerca, aseguran que le gusta frecuentar los lugares emblemáticos de Madrid como la Plaza de España, El Retiro, La Puerta del Sol… y para aquellos que no puedan dar con su paradero a la primera y hacerse con una pizza gratis, la acción se repetirá el jueves 9 de febrero, Día Mundial de la Pizza en la Plaza de Santa Bárbara (Madrid, 13.30 h). La mecánica de este segundo día será igual que la del primero. ¡Suerte lovers de la pizza más gamberra!