inicio
Domingo 22 de julio de 2018
26/10/2017
preparar para imprimir

Mamá Chicó presenta su nueva carta para este otoño

La nueva propuesta completa la carta ya existente de platos italo-argentinos de alma gallega

 

 

Ubicado en la calle Recoletos, este restaurante originario de La Coruña y conocido en Madrid por la calidad de su propuesta gastronómica ha renovado su carta coincidiendo con la nueva temporada. Originales y variadas propuestas que suplen y complementan a los ya existentes platos de la carta originaria. 

Entre los entrantes se presenta, como novedad, el gambón y verduras en tempura con salsa de pesto rojo. Un suculento y atractivo plato elaborado con verduras de temporada que promete ser uno de los éxitos para este otoño. Dentro de su selección de pizzas, el restaurante renueva su carta con la pizza de vitello tonnato con rúcula, una propuesta para los más arriesgados, dado que el vitello tonnato es conocido en formato de ensalada. En cuanto a las pastas frescas, el chef Salvatore Corradino ha introducido los siguientes platos: el tagliolini nero di sepia, los ñoquis nero con ragú de pulpo de las Rías Baíxas, el triángulo verde de boletus con salsa wasabi, almejas y parmesano o los raviolones nero rellenos de marisco con salsa de verduritas, gambones y nueces

Además, aquellas pastas que no llevan salsa propia se acompañan por una selección de salsas a elegir por el cliente. Como novedad dentro de las mismas, se han añadido la salsa de azafrán con almendra tostada y jengibre y la de calabacín con almejas, menta y tomatito italiano.

En cuanto a los postres, elaborados diariamente por la pastelera en “Chicó Bakery”, su pequeño obrador acristalado, se ha incluido como novedad la tarta de avellana y chocolate, el toque dulce que el cliente puede disfrutar después de cada comida en este restaurante de estética afrancesada decorado con flores frescas y plantas naturales.  

Para terminar, fuera de carta, el restaurante cuenta con un tataki de carne rubia gallega.

Sobre Mamá Chicó 

Más de 30 años de experiencia elaborando productos derivados de la harina han culminado en este restaurante italo-argentino con alma gallega que ofrece los mejores platos artesanales como homenaje al buen comer y el buen hacer. 

Con un aforo de 90 comensales y dividido en tres partes claramente diferenciadas, una pequeña terraza cubierta que se abre al exterior con tres mesas, el selvático y acogedor salón principal y un reservado al final del restaurante, ideal para encuentros privados, Mamá Chicó promete convertirse en el restaurante de referencia de la Calle Recoletos ofreciendo las propuestas más novedosas elaboradas siempre con el mejor producto de calidad. 
 

Calle Recoletos, 10. Madrid
www.mamachico.com

Horario: 

de Lunes a Jueves de 13.00h a 16.00h y de 20.00h a 00.00h
Viernes de 13.00h a 01.00h
Sábados de 11.00h a 01.00h
Domingos de 11.00h a 16.00h y de 20.00h a 23.30h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: