inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
28/02/2019
preparar para imprimir

Luce pies sanos y bonitos este verano con la gama de cuidado específica de Body Natur

 

Suben las temperaturas y las sandalias, junto a todo tipo de zapatos abiertos, se convierten en la quintaesencia del calzado de primavera y verano. Sin duda, es el momento idóneo para lucir sin complejos unos pies sanos y perfectos. Por ello, la rutina específica para cuidarlos de Body Natur, marca referente en productos de depilación, higiene íntima y cuidado de pies, es la aliada perfecta para disfrutar de un agradable mimo de la zona.  

Y es que la marca cuenta con una gama de soluciones de sencilla y cómoda aplicación, además de máxima eficacia, para el tratamiento diario de los pies y lucirlos perfectos. Todo un abanico de formatos en crema, gel, spray o talco, dermatológicamente testados, para elegir el que más se adecúe a las necesidades de cada persona.

Productos específicos para eliminar durezas y callosidades con la crema antidurezas o para renovar y suavizar la piel de pies ásperos con la crema exfoliante que, además, aumenta la eficacia del tratamiento posterior de la crema hidratante de uso diario para suavizar y proteger la piel de los pies secos o de la crema reparadora para eliminar fisuras y grietas de los pies muy secos. Una amplia combinación de texturas agradables y selectos ingredientes como el ácido láctico, piedra pómez, avena o manteca de karité. Todas ellas, de fácil absorción y sin efecto graso, ideales para sanear los pies con el máximo respeto por la piel.

Por otra parte, si se sufre de pies ardientes y piernas cansadas, el gel frío balsámico de la firma, alivia, refresca y relaja instantáneamente con una sensación de frescor intenso y duradero gracias al mentol y la vid roja. Además, la línea se completa con el desodorante efecto seco en spray y el talco desodorante, para neutralizar el olor y regular la incómoda producción de sudor ayudando a mantener los pies secos.

 

Consejos para mimar tus pies

 

Para un perfecto cuidado de pies, los expertos de Body Natur te resumen siete consejos esenciales de la rutina ideal para lucirlos siempre bellos y sanos:

1. Eliminar durezas. Tómate tu tiempo y prepara tus pies comenzando por tratar los callos y durezas

2. Secar muy bien los pies. Coge una toalla y seca bien, sobre todo entre los dedos, para evitar la aparición de hongos

3. Realizar exfoliaciones periódicas. La exfoliación suaviza la piel y aumenta la eficacia de las cremas posteriores

4. Aplicar crema hidratante todas las noches. Esta rutina los dejará lo más suaves posible

5. Cortar las uñas cuadradas para evitar uñeros. Mejor usa un cortaúñas y realiza un corte recto y limpio

6. Evitar calzados sintéticos y que aprieten el pie. Opta por calzado holgado, de calidad y con horma flexible

7. Evitar cruzar las piernas para mejorar tu circulación. Es preferible estar sentada con las piernas descruzadas para no fomentar la mala circulación

¡Pies sanos y bellos con Body Natur! Para que la única preocupación sea gozar y aprovechar los infinitos días de pies descalzos en la playa y piscina.

 

 

 

 

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.

www.bodynatur.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: