Al día

Loctite reta a los consumidores a dar una segunda vida a los objetos

¿Alguna vez has tirado algún objeto roto y te has comprado uno nuevo sin antes haber intentado repararlo? Durante el año, son miles los objetos que acaban siendo desechados sin darle una segunda oportunidad. Ya sea porque ya no nos gustan tanto como cuando los compramos o porque simplemente se han roto. Con el objetivo de evitar esta situación, Loctite Super Glue-3 reta a los consumidores a dar una segunda vida a los objetos utilizando sus adhesivos instantáneos, caracterizados por su fácil uso y solución fuerte y efectiva.

Con el fin de seguir reforzando su propósito, la marca reconocida en tecnologías de adhesivos instantáneos apuesta por la personalización de los objetos que ya tenemos en casa, adaptándolos para prolongar su ciclo de vida. Loctite dice ¡Sí a reparar! y dar una segunda vida a los objetos. Para ello, solo hace falta un poco de creatividad e imaginación.

Loctite Super Glue-3 presenta una adhesión multimaterial con una alta resistencia y con resultados rápidos y fuertes gracias a su fórmula resistente a los golpes, a la temperatura y al agua. La gama Loctite Super Glue-3 dispone de una amplia variedad de formatos específicos para cada ocasión, proporcionando al consumidor una muy buena experiencia de uso.

Campaña ‘Sí a Loctite’

Durante los meses de febrero y marzo Loctite SG3 presenta la segunda parte de su campaña “Sí a Loctite” en diferentes plataformas, desde televisión a medios digitales. Esta campaña, ya iniciada en 2020, pretende animar a los consumidores a reparar y crear de forma rápida y sencilla porque ¡será tan fácil como decir Sí a Loctite!

Los vídeos de la campaña “Sí a Loctite” nos muestran situaciones cotidianas en las que Super-Glue-3 es la herramienta definitiva para reparar o mejorar diferentes objetos y dando ejemplo de superación, sostenibilidad y creatividad. 

www.henkel.es