Al día

Llongueras Optima Color & Cuidado, el ritual de coloración para el cabello que estabas esperando

Llongueras Optima Color & Cuidado es una coloración sin amoniaco que ofrece un color tan intenso y duradero como una coloración con amoníaco, con 100% de cobertura uniforme de raíz a puntas ¡hasta 5 semanas y en las canas más difíciles! Su fórmula ayuda a conseguir un cabello cuidado, hidratado y brillante.

 

Fragancia, color y cuidado 

Llongueras Optima Color & Cuidado se distingue por su fragancia única, envolvente y duradera que evoca a hojas de té blanco y flores de azahar. El aroma se percibe durante todo el proceso de tinción convirtiéndolo en una experiencia sensorial.

Su coloración de larga duración deja el cabello con un aspecto sano, natural e hidratado con un color y duración profesional.

Llongueras Optima Color & Cuidado incluye dos tratamientos posteriores a la tinción: una mascarilla post-coloración reformulada para ofrecer un excelente acondicionado y mejor peinabilidad gracias a su fórmula con ingredientes de origen natural certificado: aceite de macadamia y manteca de karité. Y un nuevo tratamiento final que proporciona brillo y sedosidad protegiendo el cabello y respetando su naturalidad.

 

19 tonos, 19 oportunidades de color 

Su fórmula ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de todas las mujeres y de cada necesidad y por ello ha creado una gama disponible en 19 tonalidades, su objetivo es ofrecer el tono deseado y el color que mejor sienta a cada una.

 

Avalado por Lluis Llongueras

Optima cuenta con la mejor garantía profesional al ser la única coloración para mujeres avalada y garantizada por un profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería: Luis Llongueras.

Llongueras quiere conectar con el público y ha lanzado una campaña de publicidad en televisión que ha estado activa durante las últimas semanas de mayo y junio, los beneficios de Llongueras Optima Color & Cuidado se emiten en los programas de mayo éxito de las principales cadenas de televisión.