inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

Llega a nuestro país, Maestro Dobel Diamante, el maestro de los tequilas

 
 
     

Al noroeste de México, cerca de Guadalajara, se encuentra el antiguo casco de la hacienda de José Cuervo, una de las destilerías más antiguas y de las pocas que ha permanecido en la familia desde su origen. En ese territorio flanqueado por agaves se conserva una tradición de más de 250 años, bajo la cual se han creado varios tipos de bebidas 100% de agave, entre ellas el distinguido Mastro Dobel Diamante.

Resultado del maridaje de tequilas reposados, añejos y extra añejos, este tequila descansa ocho meses en barricas de roble blanco americano y francés, y después es doblemente filtrado a través de finos cristales para otorgarle un cuerpo por completo cristalino. De ahí la elección de su nombre, puesto que a simple vista nos recuerda a esta piedra preciosa que lo define como un destilado súper premium.

No obstante, su verdadera maestría, se percibe en su sabor equilibrado y su finura, logrando un perfecto balance en sabor y aroma. Maestro Dobel Diamante, es elaborado a mano, producido en pequeños lotes.  Cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente,  llenada,  etiquetada a mano, y numerada individualmente. Su producción es limitada, ya que  se elabora como resultado de una cosecha especial de agave, que ofrece el potrero seleccionado para la producción de ese año.

Único en el mundo, es la elección perfecta de los conocedores del buen tequila, quienes saben apreciar los sutiles tonos dulces de un tequila robusto y con carácter; pero también la de todo tipo de paladares, quienes agradecen su suavidad y equilibrio.

MAESTRO DOBEL DIAMANTE & PUNTO MX

Maestro Dobel Diamante se presenta en nuestro país de la mano de Punto MX. El restaurante mexicano por excelencia que cuenta con una estrella Michelin, capitaneado por el brillante chef Roberto Ruiz, ofrecerá este tequila a sus clientes a través de maridajes exclusivos y cócteles nunca vistos en el ‘Mezcal Bar’. ¡Una manera inmejorable de dar a conocer el mejor de los tequilas!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: