inicio
Martes 16 de octubre de 2018
20/09/2018
preparar para imprimir

Llega a Madrid MUFF, el mejor plan para despedir el verano en la capital

 

Llega a Madrid el mejor plan para despedir el verano en la capital, MUFF, Mahou Urban Food Festival, el lugar donde cerveza, gastronomía y música se unen para hacer las delicias del público. Mahou vuelve a sorprender a sus consumidores con un gastrofestival en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) que tendrá lugar desde el 28 al 30 de septiembre.

MUFF es un claro ejemplo de cómo Mahou recoge todo lo que ocurre en las calles y lo concentra en un solo lugar donde la de mezcla propuestas gastronómicas, de estilos musicales y de activades hacen que Mahou tenga un sabor mucho más grande. Así, todo el que se acerque durante el fin de semana a MUFF podrá vivir experiencias únicas pensadas para ellos.

Sin duda, las propuestas de urban food serán uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Entre ellos, los Burger & Sound de la mano de Goiko Grill; las Oyster Clap, del resturante Marcano o la Ensaladilla Session de SKULL ST, entre otros muchos más, harán que los locales cuelguen el cartel de sold out.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la escena musical urbana. Una propuesta musical apta para todos los gustos gracias a algunos de los Dj’s más reconocidos del panorama nacional, entre los que se encuentran MadMills, LATIGO Familia SoundSystem, La Flaca o JotaPop quienes pondrán la banda sonora desde cada una de las estaciones de comida. Una vez terminada las sesiones musicales, llegará el turno de los cabeza de cartel Yung Beef DJ set, Steve Lean, Barbass Sound, The Parrots y WE$T DUBAI + MYGAL X, que desde el escenario principal habrán vibrar al público.

Además de la oferta musical y gastronómica, MUFF tendrá una variada agenda de actividades y talleres entre los que destacan el Beauty MUFF, un taller de nail art con motivos cerveceros realizado por Sindy Takanashi de @beboo_es, Mahou Custom con @mahicostura, de Maestros de la Costura, donde se podrán customizar camisetas, gorras o bolsos; además de la Beerbería, el taller de Mahou Instafoodie, las Catatour, el Showcooking MUFF o el Mahou Grill Challenge con @meryturiel y @sergiocarval7.  

Este festival tiene un sabor muy grande y nace gracias  a los jovenes consumidores que inspiran a Mahou y le llevan a realizar propuestas para ellos, llenas de los nuevos sabores que se viven en las calles.

 

Horario de apertura de MUFF

  • Viernes: 15h a 00h

 

  • Sábado: 12h a 00h

 

  • Domingo: 12h a 22h

 

Propuestas gastronómicas

 

  • BURGER & SOUND - Hamburguesa de Goiko Grill

 

  • OYSTER CLAP - Ostra confitada de Marcano

 

  • CHICKEN DANCE -Wrap de pollo de DPIPO

 

  • WOK THE MUSIC - Wok de pasta de Japanese Club

 

  • BAO & MOVE - Bao de carne de Grupo Lalala

 

  • HOTDOG SING - Hot dog de El Perro Salvaje

 

  • TACO & JUMP - Taco mexicano de El Kiosko

 

  • ENSALADILLA SESSION - Ensaladilla rusa de SKULL ST.

 

Cabezas de cartel (escenario central)

 

  • Steve Lean DJset: Viernes de 22:30h a 00h

 

  • The Parrots: Sábado de  21:30h a 22:30h

 

  • Barbass Sound: Sábado de 22:30h a 00h

 

  • WE$T DUBAI + MYGAL X: Domingo de 20:00h a 21:00h

 

  • Yung Beef DJset: Domingo de 21:00h a 22:00h

 

Zona de experiencias y talleres

 

  • Beerbería: Viernes de 15h a 23h/ Sábado de 12h a 20h / Domingo de 12h a 20h

 

  • Beauty MUFF: Viernes de 15h a 23h/ Sábado de 12h a 20h / Domingo de 12h a 20h

 

  • Showcooking MUFF: Viernes de 15:30h a 16:30h/ Sábado de 13h a 14h / Domingo de 13h a 14h

 

  • Mahou Instafoodie: Viernes de 17:30h a 18:30h/ Sábado de 15h a 16h / Domingo de 15h a 16h

 

  • Mahou Custom: Viernes de 19h a 20h/ Sábado de 17h a 18h/ Domingo de 16:30h a 17:30h

 

  • Catatour: Viernes de 20:30h a 21:30h / de 18:30h a 19:30h/ Domingo de 18h a 19h

 

#MUFFESTIVAL

Más información en: https://www.mahoudrid.com/muffestival/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: