inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
17/10/2019
preparar para imprimir

Llega Bloody Chocoball, el postre más sangriento de Foster’s Hollywood

 

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana, presenta Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso para celebrar este Halloween como se merece.

Antes de probar Bloody Chocoball, prepara tu stories porque el espectáculo que vivirás en tu mesa será muy “instagrameable”: una esfera de chocolate negro que se derrite al derramar sobre ella una terrorífica salsa “bloody” caliente, descubriendo un cremoso frosting de Oreo®, acompañado de trocitos de Chips Ahoy® y gusanos de gominola.

Si no puedes esperar a verlo en directo, date prisa porque sólo estará disponible en los restaurantes Foster´s Hollywood en exclusiva del 17 al 31 de octubre.

 

Vive Halloween en Foster´s Hollywood Street

También podrás disfrutar de Bloody Chocoball en la versión más dinámica y urbana de la marca: Foster´s Hollywood Street. Un nuevo formato que ofrece una selección de los platos más icónicos de Foster´s Hollywood, con un servicio ágil pedido a través de un terminal digital y servido en mesa. ¡Acércate a conocerlo a C/ Planeta Tierra 2 de Madrid!

 

Acerca de Foster´s Hollywood

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster's Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España.

Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas hamburguesas, costillas y carnes.

Entre las últimas novedades de la marca, destaca la nueva Director´s Choice, su hamburguesa más icónica, que ahora es personalizable para adaptarse a todo tipo de gustos sin perder su esencia de siempre, o los nuevos postres: Amazing Choco Ball, para los “chocolate lovers” y Pancakes Paradise, un nuevo concepto de tortitas americanas.

Más información en www.fostershollywood.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: