• La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli avanza en la expansión de su oferta de experiencia de compra única con la apertura de su boutique en Andorra • Esta nueva boutique está ubicada en Avinguda Meritxell 43 y cuenta con 48 m2 de superficie de venta, un espacio suficientemente grande para deleitar a los paladares más exigentes • A modo diferencial, el nuevo espacio cuenta con dos pisos, siendo el superior un espacio dedicado al disfrute de los productos adquiridos y al descanso
La reconocida compañía suiza de chocolates premium Lindt & Sprüngli ha inaugurado su primera Boutique Lindt en Andorra. Esta nueva boutique está situada en Avinguda Meritxell 43, un lugar emblemático en pleno centro neurálgico de la ciudad, que atrae tanto a locales como a turistas. Esta apertura marca un hito en la presencia de la marca ya que se trata de un emplazamiento clave en uno de los países con mayor atracción turística.
El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados, está diseñado para atraer tanto a residentes como a visitantes internacionales que buscan una experiencia de compra única con el mejor chocolate suizo e invita a los amantes del chocolate a sumergirse en un universo de sabor, elegancia y tradición.
Con esta nueva apertura, Lindt & Sprüngli ya cuenta con 32 establecimientos propios situados en la península ibérica, doce en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Málaga, dos en Oporto, dos en Lisboa, uno en Mallorca, uno en Valencia, uno en Granada, uno en A Coruña y uno en Andorra.
“En Lindt & Sprüngli, nos hace muchísima ilusión abrir las puertas de nuestra primera tienda en Andorra. Con este nuevo espacio, seguimos apostando por ofrecer una experiencia única, donde los amantes del chocolate podrán disfrutar de todas nuestras innovaciones y donde por primera vez, contamos con una planta superior con una zona diseñada por y para el disfrute y el descanso”, comparte Ana Martínez, Directora de Retail de Lindt & Sprüngli en Iberia.
La boutique se presenta como un espacio que permite disfrutar de la incomparable calidad y variedad de todos los productos de Lindt. Y cuenta con diferentes zonas, por un lado, la zona Lindt Pick & Mix, la propuesta a granel que permite personalizar el surtido de bombones con sabores novedosos como LINDOR pistacho (que ya puede encontrarse en formato caja de 200g) o LINDOR tiramisú, disponible exclusivamente en Pick & Mix, inspirado en el clásico italiano.





