inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
03/07/2018
preparar para imprimir

Leticia Dolera y Palomo Spain inauguran CO_LAB CAFÉ BY IQOS

 
 
   

La actriz y directora de cine Leticia Dolera, el joven diseñador Alejandro Palomo de Palomo Spain, el barista Nolo Botana y el CEO de NU4MAT Ignacio de Juan-Creix participaron durante la mañana en la apertura del nuevo espacio inspirado en la revolucionaria tecnología de IQOS, que está cambiando la forma de consumir tabaco en todo el mundo. Por la tarde, el joven grupo madrileño Carolina Durante amenizó la velada con su último tema sorprendiendo a todos los asistentes.

CO_LAB Café by IQOS, situado en el Palacio de Santa Bárbara, calle de Hortaleza 87, nace como un punto de encuentro para los madrileños donde la transformación, la innovación y el espíritu colaborativo serán los auténticos protagonistas.

“Me parece una idea genial crear un espacio para fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de diferentes disciplinas artísticas. Desde donde no solo se pretende transformar Madrid sino a nosotros mismos a través de la inspiración. Un lugar abierto a todos donde poder crear, compartir o tomar un café”, comentó Leticia Dolera sobre el nuevo espacio que conectará a emprendedores con ganas de desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Por su parte, el diseñador Alejandro Palomo de Palomo Spain compartió su trayectoria y visión de cambio en la moda de nuestro país: “El primer cambio surge cuando de forma independiente me monto mi desfile en una casa y pienso que en vez desfilar chicas, van a ser chicos; y que, en vez de chicos vestidos con traje con chaqueta convencional, vamos a ir más allá y romper los esquemas tradicionales. Es no solo responder sino anteponerse a lo que va a ser necesario”.

Este nuevo HUB servirá de punto de encuentro de creación, colaboración, descubrimientos, mejora y disfrute para los más curiosos y apasionados del cambio. Un lugar donde vivir y compartir grandes ejemplos de transformación en distintos ámbitos como la música, el arte, la escritura, la gastronomía o los negocios.

Charlas de inspiración, talleres, galerías, conciertos en acústico o reuniones con emprendedores enfocadas en los diferentes campos y de la mano de reconocidas personalidades son, entre otras, las actividades que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. Una experiencia única para los que disfrutan intercambiando ideas, compartiendo proyectos y conocimiento, o simplemente, pasando un rato agradable mientras toman una taza de café o conocen las ventajas de IQOS.

Con este espíritu de transformación, la compañía Philip Morris ha anunciado que dejará de vender cigarrillos para centrarse en mejores alternativas sin humo, como IQOS, que replican la experiencia de una manera más limpia, sin ceniza, sin humo y evitando malos olores en el pelo y las manos.

Para participar en alguna de las actividades de transformación de CO_LAB Café by IQOS, podrás reservar tu plaza a través de su página web: http://iqoscolabcafe.es/es/

 

Sobre IQOS:

IQOS es un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo. IQOS se presenta en un Kit que incluye un dispositivo, un cargador de bolsillo, un cable USB, un adaptador de enchufe y un kit de limpieza. Actualmente, está disponible en alrededor de 35 países y más de 5 millones de fumadores adultos en todo el mundo ya se han cambiado a IQOS. Más información en www.myiqos.com y pmi.com



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(43 Kb)
CARTEL ACTIVIDADES
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: