inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
09/03/2017
preparar para imprimir

Lékué desvela los mejores consejos para mantenerse sano y activo en su nuevo blog "Ideas que apetecen"

 

Expertos en nutrición y hábitos saludables compartirán a diario recetas, trucos de cocina y tips para fomentar una vida activa en este nuevo apartado alojado en la web de la marca

Lékué estrena este mes de marzo un nuevo espacio en su web repleto de información y consejos para mantener un estilo de vida saludable a través de la alimentación y un estilo de vida saludable. Bajo el título “Ideas que apetecen”, este novedoso espacio nace con el objetivo de convertirse en una herramienta de consulta para todos aquellos consumidores que quieran mejorar sus hábitos de vida de una forma consciente.

Organizados en las categorías de “Alimentación saludable”, “Trucos de cocina”, “Vida activa”, “Lifestyle” y “Recetas”, los contenidos del nuevo blog de Lékué se actualizarán a diario con artículos de calidad que abordarán desde temas genéricos hasta información vinculada a los productos de la marca.

Con el propósito de consolidarse como un referente en el ámbito de la alimentación y los hábitos saludables, Lékué cuenta con la participación de colaboradores de la marca expertos en nutrición y hábitos saludables que serán los encargados de generar todos los interesantes contenidos del nuevo blog.Además, en un futuro el nuevo espacio contará también con colaboraciones externas que aportarán su grano de arena con contenidos personales y secciones habituales.

Un aliado en la cocina… y fuera de ella

 

Lékué busca constantemente alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes y que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Más allá de facilitar utensilios prácticos que simplifican las tareas en la cocina, la marca también fomenta una alimentación saludable a través de ideas y recetas que comparte regularmente en su página web, sus perfiles de redes sociales y sus libros de recetas.

Según palabras de su director general, Xavier Costa: “desde Lékué ponemos a disposición de las personas el material y los medios para que, en esencia, coman mejor y disfruten cocinando. Para nosotros sentirse bien es el resultado de mantener una alimentación saludable y es nuestro deber hacerlo posible no solo a través de nuestros productos si no también compartiendo nuestra experiencia

www.lekue.com/es/blog



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: