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Viernes 19 de octubre de 2018
17/09/2018
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Lavazza y Palau Alameda reescriben la historia gastronómica de Valencia

Nacho Rees, Socio Directivo de Palau Alameda
Nacho Rees, Socio Directivo de Palau Alameda

La marca italiana se convierte en el proveedor único de café del emblemático complejo de ocio gastronómico

Este otoño Valencia recupera uno de sus edificios más emblemáticos. El Palau Alameda se ha remodelado para convertirse en uno de los centros de ocio más interesantes y completos de la Comunidad Valencia. Este complejo de ocio gastronómico de alto standing contará con Lavazza, a través de su importador único oficial Espressa, como único proveedor oficial de café.

Lavazza ofrecerá el auténtico café italiano premium a todos los restaurantes y locales de ocio de Palau Alameda, entre los que se encuentran un restaurante panorámico con una propuesta fresca y atrevida, una singular sala de eventos y un sofisticado club de música, donde la música y la coctelería se advierten como sus dos principales atractivos.

Con oferta habitual de afterwork y fines de semana, estos locales estarán conectados para que la oferta gastronómica y el clubbing crucen los horarios de todo tipo de visitantes, para satisfacer tanto a los amantes de la buena gastronomía, como a los que quieran disfrutar de la noche y el baile.

“Somos conscientes de lo ambicioso e importante que es este proyecto para la ciudad. Todos los profesionales involucrados, desde reconocidos cocineros a grandes diseñadores, son referencias en sus respectivos campos. Por eso Lavazza, considerada una de las mejores marcas de café del mundo, contribuye a completar una experiencia gastronómica de altura ofreciendo sus productos a los auténticos amantes del café y la gastronomía de calidad.” apunta Alberto Cipelli, CEO de Espressa Group.

Construido en los años 50, las paredes del edificio Alameda albergan buena parte de los recuerdos de la ciudad de Valencia, convirtiéndose en su día en “el lugar en el que había que estar”. Ahora, gracias a los esfuerzos de Lavazza y a las muchas otras marcas y entidades involucradas, este espacio lleno de historia recobra la vida para volver a ser el sitio de moda de la ciudad. Sus 2.700 metros cuadrados de creatividad, originalidad y estilo, convierten a este emblema cultural en el mejor espacio para disfrutar de un buen café y de una oferta gastronómica y de ocio joven y completa.

La asociación de Lavazza con Palau Alameda sigue la estrategia de la marca italiana, que apuesta por la innovación y el concepto premium no sólo en sus productos, sino también en las colaboraciones con otros grandes proyectos que contribuyan a la promoción de una gastronomía responsable y de calidad.



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