Al día

Las lavanderías autoservicio de Miele y la constructora DOYC se alían para crear un proyecto a medida para las Estaciones de Servicio

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, firma un acuerdo con DOYC (constructora especializada en estaciones de servicio y gasolineras) para la realización de un nuevo proyecto a media para las estaciones de servicio que consiste en la construcción o remodelación de la petrolera con una lavandería autoservicio integrada en el diseño.

Bloomest, que acaba de inaugurar su primera tienda en una estación de servicio en el territorio español -la gasolinera Repsol de Beniaján (Murcia)-, da el pistoletazo de salida en este nuevo nicho de mercado y para ello lo hace de la mano de una constructora especializada en este sector. Según Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia comenta “Unir las fuerzas con una empresa como DOYC, que cuenta con una consolidada experiencia en el sector de las petroleras, nos ayuda a expandirnos en este sector y ofrecer un producto muy potente para gestores de gasolineras o grandes grupos que  quiere diferenciarse del resto en su territorio”.

DOYC es una empresa especializada en la construcción de Estaciones de Servicio y gasolineras con más de 30 años de experiencia y proyectos realizados por todo el territorio nacional. La empresa ha trabajado para distintos clientes como Cepsa, Repsol, AS24 o Shell y conoce de cerca las necesidades que requieren las obras de este tipo: prestar atención a la seguridad y el cumplimiento riguroso de la legislación vigente. Javier Toro Martín, Director Ejecutivo de DOYC apunta: La firma de un acuerdo de colaboración como este, es un importante hito para la compañía, resultando muy positivo y esperemos que beneficioso, por lo que supone unir nuestro nombre al de una compañía multinacional tan reconocida como esta. Confiamos en que esta alianza estratégica entre ambas compañías, se traduzca en el desarrollo de una estrecha colaboración y de una importante actividad comercial, que dé como resultado la  ejecución de múltiples actuaciones dentro de este segmento de mercado en el que ambas compañías aportamos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestro saber hacer, al objeto de ofrecer al mercado un producto diferencial y de alto valor añadido con el que pretendemos dar cobertura a todo el territorio nacional. Desde DOYC, confiamos en esta colaboración a largo plazo, así como en la solidez de la oferta que presentamos de manera conjunta ambas empresas, estando convencidos de poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes”.

Las lavanderías autoservicio destinadas a las gasolineras y estaciones de servicio son a partir de los 20 metros m2 y las zonas de interés son principalmente cerca de centros urbanos, sin descartar otras posibles ubicaciones más alejadas de la urbe. DOYC y Bloomest se ocupan de la totalidad del proyecto llave en mano