Al día

LARIOS, celebra el Día Internacional de la Ginebra con la presentación de su nueva campaña

Larios quiere celebrar el próximo día 10 de junio el Día Internacional, de la Ginebra con su nueva campaña de comunicación en la que el
producto es el eje de su propia narrativa visual y representa de forma sugerente el Espíritu Mediterráneo de la marca, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición. El Mediterráneo se ha convertido en la propia naturaleza de Larios, con la que la ginebra española más emblemática simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen.

Larios, una ginebra con más de 150 años de historia, ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años y mantiene el liderazgo
en la categoría de ginebras, siendo esta la categoría que más crece del mercado de bebidas espirituosas. La apuesta de Larios por la
innovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente desde sus inicios en la evolución de su formato y diseño y en el lanzamiento en los últimos años de sus referencias Premium: Larios 12 y Larios Rosé.

En esta nueva campaña, creada por la agencia TBWA, la botella es la protagonista, de ella emana todo: la magia del Mediterráneo expresada en los famosos arabescos de Larios con reflejos de agua, de los cuales brotan unos botánicos que hablan de la esencia de cada ginebra. Es un conjunto que parece crecer orgánicamente en un entorno casi onírico, que recoge fielmente y escenifica la personalidad de cada referencia Larios.


Para crear esta nueva campaña, Larios recupera los valores que aportan la fidelidad de la fotografía: la porosidad del vidrio, los
desordenados matices que da la luz al atravesar el cristal, todo aquello que dibuja el cuidado diseño de la botella en su máxima expresión. Sin esconder nada, como un buen retrato que capta con orgullo lo mejor de cada cual. La postproducción se utiliza únicamente como instrumento necesario para la integración en un entorno que ya de por si es reflejo de cada producto, un entorno en el que la botella habita cómodamente, casi como si acabara de ser liberado de su interior.

El día 10 de junio se celebra el Día Internacional de la Ginebra y Larios quiere celebrar su liderazgo trasladando su Espíritu Mediterráneo a través de esta nueva campaña que transmite la magia y el orgullo de cada una de sus ginebras.

Larios, con más de 150 años de historia, mantiene el liderazgo en la categoría de ginebras.

Esta nueva campaña presenta la botella de Larios como protagonista para celebrar el Día Internacional de la Ginebra.