inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Lady Madonna y su terraza más coqueta

El lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, cócteles y la mejor propuesta gastronómica

Las temperaturas suaves, los días que se alargan y  las ganas de estar en la calle demuestran que la primavera va dejando paso, poco a poco, a la temporada veraniega.

Por eso, Lady Madonna ya ha preparado su coqueta terraza, que se ha convertido en la reina de la calle Orellana. La tranquilidad de la zona, las mesas de madera decoradas con flores frescas, un servicio agradable y una carta variada hacen de Lady el destino ideal para cualquier quedada con amigos.

Abierta en horario del restaurante, es perfecta para disfrutar de los mejores cócteles, zumos naturales o helados, además de una carta de infusiones especiales. En cuanto a la propuesta gastronómica los platos frescos y ligeros ganan protagonismo frente a platos más contundentes.

Ensalada de quinoa roja con pollo de corral y vinagreta sweet chili con hierbabuena, Sándwich de milanesa de pollo con aguacate y salsa de honey mostard o Wok de fetuccini con verduritas salteadas y teriyaki son algunas de las opciones para degustar al aire libre.

Además, para la hora de la merienda cuentan con una carta “Entre horas” compuesta por una sección dulce y una salada y maridada con los mejores zumos détox elaborados con fruta fresca.

Lady Madonna

Orellana, 6

Horario: 12.00 a 00.00h

Tel. 915 02 41 82

www.ladymadonnarestaurante.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: