inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
21/06/2019
preparar para imprimir

Krug incorpora Llisa Negra a su elenco de embajadas Krug en España

 
 
    

El espíritu inconformista de la Maison Krug cobra vida en Llisa Negra sublimando una experiencia gastronómica que homenajea la máxima expresión del hedonismo en el centro histórico de la ciudad de Valencia.

En 2018 el excepcional Quique Dacosta abrió las puertas de Llisa Negra, su nuevo restaurante en Valencia donde la cocina cotidiana y sofisticada se realza en una puesta en escena sencilla, natural y moderna. Llisa Negra completa así la oferta gastronómica que el chef ha afianzado en un enclave tan privilegiado como Dènia, en la costa valenciana, donde también se encuentra Quique Dacosta Restaurante. El Mediterráneo, el Parque Natural del Montgó, la huerta y los arrozales de la zona envuelven a este lugar tan especial.

El inédito establecimiento del chef 3 estrellas Michelin apuesta más que nunca por los sabores de la tierra local y del mar mediterráneo, en una cocina de producto basada en recetas sencillas resueltas con la mejor técnica y empleando el fuego como hilo conductor.

El número 10 de la céntrica calle Pascual y Genís huele a vanguardismo y sabe a creatividad. Desde su interior, Dacosta abandera la pasión por sus revolucionarios salazones y enaltece la expresión artística cosmopolita que ha catapultado su cocina a un reconocimiento mundial.

En Llisa Negra, con una capacidad para 60 comensales, se disfruta de una cocina en vivo que envuelve en la experiencia de creación de Quique Dacosta y en su particular declaración de intenciones, la de homenajear al producto.

Ante este espectáculo en directo un espectador de excepción, la mesa especial que acoge a los Krug Lovers los cuales con su presencia, convierten un restaurante en una embajada Krug, un champagne único cuya esencia radica en el placer.

De la incesante inquietud de su fundador, Joseph Krug, por ofrecer el mejor champagne año tras año al margen de las condiciones climatológicas y la búsqueda permanente de la excelencia por parte de Quique Dacosta nace esta unión en la que la exclusividad es el principal denominador común. En el prodigioso establecimiento se ofrece Krug Grande Cuvée por copas y diferentes calidades de champagne Krug en botella.

El espíritu inconformista de la Maison Krug cobra vida en Llisa Negra aportando un maridaje que eleva la experiencia gastronómica de Quique Dacosta, siempre con constantes intervenciones musicales que subliman la conmoción de las sensaciones.

Este idilio entre Maison Krug y Quique Dacosta, fraguado a fuego lento y a diario en el centro histórico de la ciudad de Valencia, radica en el hedonismo, la contemporaneidad y el lujo en su apariencia más auténtica.

La búsqueda de la esencia que relevan las recetas de Llisa Negra, ensamblan con la herencia y la artesanía de la Maison, al fin y al cabo, dos proyectos señeros liderados por dos visionarios, Joseph Krug y Dacosta, ambos rendidos al eterno propósito de dar tiempo a lo inolvidable.

 

SOBRE LA MAISON KRUG

Krug es la única Maison de Champagne que elabora sólo cuvées de prestige todos los años desde su fundación.

La Maison fue fundada en Reims en 1843 por Joseph Krug, un visionario no conformista que comprendió que la verdadera esencia del champagne es el placer en sí mismo. Su sueño fue el de ofrecer lo mejor de cada añada independientemente del impacto climático del año. Prestando atención al carácter único de cada viñedo, respetando la individualidad de cada parcela y de su vino y elaborando una extensa biblioteca de vinos de reserva de diferentes años, Joseph Krug alcanzó ese sueño.

Con un método absolutamente original en la elaboración de champagne, él decidió ir más allá de la noción de vintage para crear la máxima expresión de Champagne cada año. Así, fundó una Maison en la que todos los champagnes tienen el mismo nivel de distinción, y cada uno ilustra una expresión particular de la naturaleza.

Seis generaciones de la familia Krug han perpetuado este sueño, enriqueciendo la visión y el savoir-faire del fundador.

SOBRE LAS EMBAJADAS KRUG:
DÓNDE KRUG COBRA VIDA

A lo largo de su historia, Krug ha estado uniendo a la gente para crear momentos inolvidables. Donde quiera que se comparta una botella de Krug se crea una maravillosa conexión.

No hay reglas, no requiere de conocimiento y experiencia, simplemente es un placer compartido. En ningún lugar esto es más cierto que en las Embajadas Krug alrededor del mundo que son el escenario para encuentros sensoriales memorables.

Los Krug Lovers detrás de cada una Embajadas Krug están conectados por su pasión por Krug pero también por su espíritu aventurero, creatividad e independencia que es como un eco del espíritu del fundador de la Maison, Joseph Krug.

SOBRE QUIQUE DACOSTA

Quique Dacosta abrió en 2018 las puertas de Llisa Negra, su nuevo restaurante en Valencia que completa la oferta gastronómica que el chef ha afianzado en un enclave tan privilegiado como Dènia, en la costa valenciana, donde también se encuentra Quique Dacosta Restaurante. El Mediterráneo, el Parque Natural del Montgó, la huerta y los arrozales de la zona envuelven a este lugar tan especial.

Innovación y seducción, la excelencia de una cocina basada en el producto y un equipo de profesionales excepcional, estos serían los pilares de un estilo único que ha logrado traspasar fronteras convirtiéndose en uno de los epicentros creativos del mundo.

Actualmente, la cocina de Quique Dacosta está marcada por la introspección y su particular manera de expresarse. Con la máxima atención en la materia prima y su ecosistema, destaca la búsqueda permanente la simplicidad de una experiencia que reduce las emociones a lo esencial.

Quique Dacosta Restaurante (3 Estrellas Michelin), de cocina vanguardista y raíces mediterráneas, ha estado presente en los últimos años en la prestigiosa lista The World’s 50 Best y fue nombrado durante dos años consecutivos mejor restaurante europeo por la Opinionated About Dining OAD.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: