Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Krissia® refuerza su compromiso con la divulgación cultural y gastronómica de Japón en FITUR 2025

La marca referente en productos elaborados con surimi de calidad en España ha formado parte del stand de Japón en FITUR 2025 con su nueva gama Recetas Japonesas de Krissia®

Krissia®, la marca líder de barritas de surimi de calidad en España, da un paso más en su compromiso con la promoción de la cultura y la gastronomía niponas. Y es que el surimi posee una historia milenaria, a la vez que ocupa un lugar central en la gastronomía japonesa.

Hace más de tres décadas, Krissia® marcó un antes y un después en la industria alimentaria española al embarcarse en un viaje único hacia Japón.

Inspirada por la tradición milenaria de este país en la conservación del pescado, la marca fue pionera en descubrir y aprender directamente de los maestros japoneses las técnicas ancestrales de elaboración del surimi.

En ese viaje, los expertos de Krissia® absorbieron el profundo conocimiento que rodea a este ingrediente y entendieron su relevancia en la gastronomía nipona. Las técnicas aprendidas permitieron transformar los lomos más frescos de pescados blancos en un alimento versátil, nutritivo y de alta calidad. Gracias a este esfuerzo, Krissia® no solo trajo a España un producto excepcional, sino también una historia de respeto por las raíces y tradiciones japonesas.

Desde entonces, la marca ha desempeñado un papel clave en la educación y construcción de la percepción del surimi en España, combinando en las mesas españolas el arte culinario japonés con el saber hacer local.

Krissia® refuerza su compromiso con Japón participando en la inauguración del stand de Japón en FITUR 2025, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Japón.

Este evento, que marca un nuevo capítulo en su estrecha relación con el país nipón, reafirma su apoyo a la promoción de la cultura y la gastronomía japonesa durante la feria turística más importante del año. Esta presentación contó con invitados destacados como el chef Alberto Chicote y la artista Alicia Aradilla, quienes conocieron las últimas novedades del país como destino turístico y gastronómico.

Durante la inauguración, los asistentes disfrutaron de un cóctel con la nueva gama de productos Recetas Japonesas de Krissia®. Con esta línea, inspirada directamente en los sabores japoneses, Krissia® reafirma su papel como embajadora de la gastronomía nipona en España, acercando a los consumidores una experiencia japonesa auténtica.

Iniciativas como esta permiten a la marca reforzar su labor educativa sobre el surimi como ingrediente nutritivo y saludable, además de su compromiso por la divulgación cultural y gastronómica.