Koipesol, la marca líder en el segmento de aceites de girasol en España, se reinventa con el lanzamiento del nuevo Koipesol con Solplus, una combinación única de antioxidantes que hace que los fritos absorban hasta un 20% menos de aceite en comparación con otros aceites de girasol.
Koipesol con Solplus es el resultado de la investigación del equipo de I+D+i de Grupo Sos y fruto del compromiso de la marca por ofrecer a los consumidores productos de la máxima calidad que se adapten a sus necesidades nutricionales y a sus hábitos culinarios.
Los resultados de la investigación que ha hecho posible la creación de Solplus han sido avalados por un equipo de expertos de la Universidad de Córdoba, que ha llevado a cabo un estudio comparativo entre el nuevo Koipesol y otros aceites de girasol. Las cuestiones investigadas han sido, entre otras, la absorción de aceite por el alimento y el aspecto de la fritura.
Las conclusiones han sido claras: con Koipesol con Solplus, los fritos absorben un 20% menos de aceite, y los fritos quedan más crujientes por fuera, tiernos por dentro, dorados, y con sabor ligero.
Como muestra del compromiso de la marca con los consumidores, se ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento que permite al cliente reclamar su dinero si no queda satisfecho con el resultado del producto.
Koipesol pertenece desde 2001 a Grupo Sos, segundo grupo alimentario español y líder mundial en aceite de oliva. En España, Sos es líder en aceite de oliva con Carbonell y Koipe, y en aceites de semillas, con Koipesol. Las marcas del grupo están presentes en más de 100 países.