inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
19/06/2019
preparar para imprimir

Kevita presenta innovadores cocktails para este verano de la mano de Simone Caporale

 

La kombucha californiana se une a uno de los mejores bartenders del mundo para presentar una propuesta de recetas con esta bebida saludable como protagonista.

Se acerca el verano y con él las ideas más refrescantes para combatir la época más calurosa del año. Por ello, KeVita trae de la mano del
reconocido bartender Simone Caporale una serie de creativos cocktails de baja graduación con esta bebida fermentada como ingrediente estrella.

La kombucha es una bebida saludable a base de té fermentado que gana cada día más reconocimiento por el carácter healthy que presenta el mercado actual. KeVita es líder de ventas en EEUU y cada una de sus botellas se sigue creando en el valle de Ojai, su lugar de origen hace 10 años, y por ello conserva su sabor y cualidades originales. Se puede tomar en cualquier momento del día: tras una clase de yoga, como un desayuno saludable, o en la tarde y noche.

Para este verano, KeVita apuesta por la creciente tendencia de cocktails de baja graduación, o su interpretación sin alcohol, el mocktail. Las propuestas creadas junto a Simone presentan una nueva forma de explorar el sabor de la kombucha: divertida, innovadora y enfocada en experimentar nuevas sensaciones a través del paladar.

Simone Caporale es conocido por su estilo personal y pasión por la innovación, lo que le llevó a ser nombrado mejor bartender internacional en el año 2014 en los prestigiosos Spirited Awards. Ha dirigido durante 5 años el bar londinense The Artesian del Hotel Langham – elegido como mejor bar a nivel mundial durante 4 años consecutivos por la revista especializada “Drinks International – y sigue trabajando cada día en elevar la experiencia de beber cocktails.

Este es el resultado de las seis deliciosas propuestas con los sabores de KeVita, una de ellas en versión de mocktail, para los que quieran disfrutar de una refrescante propuesta sin alcochol.

Puntos de venta de KeVita

KeVita puede encontrarse en sitios de Madrid como Roots Lamarca, IlPoke, Buenasaña, Naked concept, Bio C’Bon, Zentro Urban Yoga o Holmes Place. En Barcelona, KeVita está en lugares como Obbio Supermercat Ecològic, Hip Fish, GreenVita, Vila Viniteca, Salad Market
o The Garage by Verónica Blume. Además, se puede adquirir a través de Amazon.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: