inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
02/10/2019
preparar para imprimir

Kaiku trae un rincón de la selva al centro de Madrid

 
 
   

Kaiku Caffé Latte ha apostado por una campaña Innovate para comunicar su gama de producto Cappuccino. Un café para llevar en formato normal y XL, con granos 100% Arábiga de Honduras y Nicaragua, leche fresca y un toque de cacao que pretende transportar al consumidor a los verdaderos orígenes del café. La agencia Mediterránea de Medios, dentro del plan de medios general, creó y diseñó esta acción espectacular cuya ejecución y producción ha sido desarrollada por JCDecaux Innovate.

La estrategia creativa pretende evocar la selva, su vegetación y su fauna, así como los aromas propios del café con un original diseño. Para ello se han colocado plantas artificiales en el techo de las marquesinas y se ha realizado un vinilado integral que reproduce un ambiente exótico nunca antes visto. Con esta estrategia Kaiku apuesta por el uso innovador de los espacios de exterior como escaparates de gran notoriedad.

La marca de café destaca por la calidad de sus productos, aquello que los hace especiales, reside en el proceso de elaboración. Este producto sigue apostando por las nuevas necesidades de consumo y se esfuerza por acercar al público los mejores sabores del café más auténtico. Con el claim “Lo bueno está en el interior”, la campaña ha estado activa durante el mes de septiembre en cinco emplazamientos Innovate de la ciudad de Madrid (Neptuno, Colón, Goya, Princesa y Nuevos Ministerios), y 800 caras en soportes convencionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: