inicio
Martes 14 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

Los jóvenes con el mejor trabajo de España hacen su sueño realidad en el Mad Cool.

Festivaleando con Brugal ya ha comenzado, y los 60 Fest Masters recorren toda la geografía en busca de las mejores experiencias dentro de los festivales

.La temporada festivalera está en plena ebullición y Festivaleando con Brugal ya tiene a sus 60 Fest Masters, especialistas en tendencias, recorriendo toda la geografía española en busca de experiencias inolvidables.

Seleccionados entre más de 15.000 aspirantes, estos 60 expertos en lo último, profesionales de la modernidad, oteadores de la moda que está por venir y apasionados de la música, van a disfrutar del mejor trabajo del verano: viajar de festival en festival con la misión de encontrar lo mejor de cada uno de ellos y compartirlo en sus redes sociales con el mundo a cambio de un salario y todos los gastos pagados.

Según el Fest Master Gabriel Rodríguez, “Jamás me imaginé que podría conseguir un trabajo así. No pensé que me seleccionarían. Me ha hecho creer en mí mismo y en mis posibilidades de seguir trabajando en el mundo de los festivales y la música en un futuro”.

Ya han pasado por el Weekend Beach de Málaga y el Mad Cool de Madrid, y esto sólo acaba de empezar. Todavía les quedan muchas horas de música y baile dentro de festivales como No Sin Música y Dreambeach entre otros.

Una de las agraciadas con el ansiado puesto declaraba en el Mad Cool: “Es la primera vez que vengo a Madcool y la experiencia ha sido insuperable. El haber disfrutado de un cartelazo tan potente y tan de cerca junto con mis compañeros y además con todos los gastos pagados y comodidades, es algo que ocurre solo una vez en la vida”, decía Carla Luque.

Algunas caras más conocidas en las redes sociales también se han sumado al proyecto, así Inés Jimm declaraba sobre el Mad Cool: “Ha sido una experiencia mágica, poder disfrutar de mis grupos favoritos por fin en España rodeada de mis amigos. No lo olvidaré jamás, han sido tres días demasiado intensos”.

 

Para conseguir formar parte de este planazo, los Fest Masters tuvieron que destacar entre las miles de personas que se apuntaron a través de la web www.festivaleandoconbrugal.com, y después en uno de los dos sorprendentes castings celebrados en Madrid y Málaga, a los que acudieron más de 1.000 candidatos preseleccionados.

Nunca pensaron que el mejor verano de sus vidas lo pasarían trabajando. Y es que Festivaleando con Brugal no es normal, es Brugal.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: