Al día

JORGE PONCE Y VALERIA ROS LE DAN LA VUELTA A LOS ‘LATE SHOW’ CON EL ÁGUILA-NIDOS: UN ESPECTÁCULO QUE MEZCLA HUMOR, MÚSICA Y DECISIONES


Decidir entre un compromiso familiar o hacer el viaje de tus sueños, o divorciarte o aumentar la familia. Estas y otras cuestiones pudieron resolverse anoche en El Águila-Nidos, una cita sin comparación que tuvo lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona, y que contó con Jorge Ponce y Valeria Ros como líderes de un completo equipo de cómicos en Madrid, y Galder Varas, en la ciudad condal. El Águila-Nidos ha sido el primer show interactivo que ha ideado la marca de cervezas El Águila junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella. El espectáculo le ha dado la vuelta a los ‘late shows’ con una mezcla de humor y música, que invita al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad.

Siguiendo el carácter auténtico e inconformista de la marca, esta experiencia plasmó las inquietudes de los millennials a través de la comedia, con la ayuda de unos invitados de excepción:  las actrices Miren Ibarguren y Silvia Alonso y el actor Iván Pellicer; quienes no dudaron a la hora de escoger entre una serie de divertidas situaciones y preferencias. Decisiones binarias que, a menudo, rondan nuestra cabeza: “¿Voy a la boda de mi prima o hago el viaje de mis sueños para el que ya compré el billete?”. El evento contó también con Ingrid García-Jonson como entrevistada, quién compartió y habló de sus últimas y más grandes decisiones, a la vez que ayudó al público a tomar las suyas. Al mando del pre-show estuvo Danny Boy-Rivera en Madrid para calentar el ambiente previo al late night show. También la cantante Paula Cendejas, quien además de responder a distintos dilemas morales, entretuvo al público en dos ocasiones al ritmo de sus últimas canciones. La fiesta fue animada por la Dj Laura Put. Por su parte, en Barcelona, la actriz Macarena Gómez, no se perdió la cita y disfrutó del show. Tampoco faltó la música, de la mano de la artista musical Amanda Portillo.

Así mismo, no faltaron las decisiones junto a la comida, las entrevistas, la música y la cerveza. Y es que, durante la experiencia, el público tuvo la oportunidad de resolver algunos dilemas ante situaciones cotidianas que se pueden presentar en el día a día, con valentía y autenticidad. Preguntas trascendentales que forman parte de nuestras vidas y cuestiones delicadas que, en ocasiones, nos acechan y nos hacen encontrarnos en un verdadero aprieto: Situaciones que se resolvieron a través de la interacción entre los presentadores y el público. Tal y como afirma el humorista Jorge Ponce: “El público ha venido a El Águila-Nidos con algunas dudas y entre todos les hemos ayudado a tomar la decisión correcta, con valentía, y con mucho humor”. El Águila-Nidos ha sido un evento sin precedentes en el que charlar, debatir y, sobre todo, decidir. De forma lógica, de forma rápida o al más puro azar, las decisiones nacieron desde la libertad total, tomando las propias decisiones siendo fieles a uno mismo. Valeria Ros, copresentadora del formato comentaba: "El show trata de inspirar a la generación millennials a decidirse, sea el tema que sea, ya que todo en la vida se basa en tomar decisiones, y en la libertad que tienes para tomarlas”.

De mismo modo, Marta Moreno, responsable de Cerveza El Águila, declara: “Creemos en la libertad de tomar las propias decisiones y decir las cosas sin miedo, sin prejuicios, siendo fieles a nosotros mismos y siendo cada vez más libres. Este carácter valiente e inconformista nos ha llevado a idear El Águila-Nidos y encontrar en Encofrados Encofrasa el aliado perfecto. Estamos muy orgullosos del resultado y éxito de la iniciativa”.

Si no pudiste disfrutarlo en directo, muy atento porque El Show El Águila-Nidos estará disponible en las plataformas digitales de la marca este próximo enero.

Encofrados Encofrasa y El Águila, el tándem perfecto

El Águila ha encontrado un gran aliado en la productora de Ponce, Castella y Broncano, Encofrados Encofrasa, referente del late show gracias a su carácter transgresor, sorprendente y sin prejuicios. Y es que, siguiendo la invitación que El Águila-Nidos lanza bajo su lema “si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección”, El Águila apuesta por darle la vuelta a los “late shows”, en sintonía con su carácter y autenticidad, señas de identidad de la marca que han estado presente desde sus inicios, cuando su fundador quiso salirse de la norma e innovar, y así lo hizo, convirtiéndose a día de hoy en una cerveza que invita al consumidor a coger las riendas de su camino y tomar sus propias decisiones, con sus dos variedades El Águila Dorada y El Águila Sin Filtrar, una cerveza auténtica para personas inconformistas.

www.heinekenespana.es