inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
26/07/2017
preparar para imprimir

Joopi Kids ofrece su tratamiento de forma gratuita a los niños de la iniciativa “Vacaciones en Paz”

 
 
  

El programa de Vacaciones en Paz acoge niños y niñas del Campo de Refugiados Saharauis de Tindouf durante los meses de verano.

Joopi Kids les trata de forma totalmente gratuita y les ofrece sus servicios de peluquería y tratamiento de eliminación de piojos y liendres en sus centros de la Comunidad de Madrid.


En Joopi Kids nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la sociedad y nos encanta ayudar allá donde podemos. Por eso, a nuestras iniciativas solidarias con la Fundación Aladina y con Mechones Solidarios sumamos este verano nuestra colaboración con Vacaciones en Paz, un programa que trabaja con niños y niñas saharauis de entre 7 y 12 años provenientes del Campo de Refugiados de Tindouf (Argelia) y que pasan el verano en España en régimen de acogida.

En Joopi Kids queremos que estos niños pasen un rato divertido y agradable mientras cambian de look y se libran de las posibles molestias que les puedan ocasionar los piojos y las liendres. Por ese motivo, todos aquellos papás y mamás que quieran que sus pequeños de acogida accedan a este servicio totalmente gratuito solo tienen que pedir cita en nuestros centros Joopi de Leganés, Chamberí y Móstoles. Allí disfrutarán de todos nuestros servicios y comprobarán de primera mano la magia que Joopi Kids hace con su pelo.

En Joopi Kids nos encanta estar atentos a las necesidades de estos pequeños clientes tan especiales, pero también queremos recompensar el altruismo y la bondad de las mamás y papás que los acogen; por ello, y como agradecimiento a su compromiso, les ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios, para que todos los miembros de la familia salgan de nuestros centros guapos y muy felices.

Los centros de Joopi Kids son espacios multifuncionales concebidos como peluquerías para toda la familia. Nuestros profesionales se centran en atender a los más pequeños de la casa, haciendo de la experiencia algo único y divertido, ya que pueden jugar mientras se cortan el pelo o se someten al tratamiento contra piojos y liendres.

En este último año el éxito de nuestras franquicias ha sido arrollador: hemos abierto más de 20 franquicias repartidas por todo el territorio nacional y llegando incluso a Argentina, Puerto Rico, Chile y Perú.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: