inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

Johnson Controls y PKE anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Johnson Controls y la nueva compañía CCS Care Communication Solutions (con sede en Viena, Austria) de PKE han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración que tiene como objetivo suministrar a los clientes de Europa Central soluciones de comunicación sociosanitaria de primer nivel. En virtud del acuerdo, aprobado por los organismos reguladores pertinentes, Johnson Controls ha vendido su división europea de productos de comunicación para sanidad a PKE, que fundó la nueva compañía CCS Care Communication Solutions para dedicarla íntegramente a esta área de negocio. Johnson Controls continuará siendo el canal de venta en exclusiva para estos productos en Austria, Suiza y Alemania.

“Ambas compañías se han comprometido a colaborar en el marco de una estrategia a largo plazo que estimulará el desarrollo y la innovación en toda la gama de productos”, afirma Roland Billeter, Vicepresidente y Director General de Johnson Controls para Europa Continental, que continúa diciendo: “La experiencia de Johnson Controls en fabricación y venta, unida al compromiso de investigación y desarrollo asumido por PKE/CCS, dará lugar a una oferta de soluciones de comunicación más eficaces que prestarán mejor servicio a los hospitales, las clínicas y otras instituciones de la región”.

Ronald Düller, Presidente de la Junta Directiva PKE Holding AG, añade: “Trabajando en colaboración podemos responder a las necesidades del sector sociosanitario a largo plazo mediante soluciones de comunicación integradas que incluyen sistemas de llamada a enfermería, middleware y productos de movilidad. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración entre PKE/CCS Johnson Controls, que nos permitirá prestar un servicio óptimo a nuestros clientes”.

Según los términos del acuerdo, todos los empleados de I+D, gestión de productos y soporte que trabajaban del área de sanidad de Johnson Controls en Múnich seguirán desarrollando estos productos para PKE/CCS, donde ofrecerán el mismo nivel de apoyo y excelencia.

 

Acerca de Johnson Controls:
Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, entre en http://www.johnsoncontrols.com o síganos en @johnsoncontrols.

 

Información sobre Johnson Controls Building Technologies & Solutions:

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite https://www.johnsoncontrols.com o síganos en @JCI_Buildings.

 

Información sobre PKE:

PKE es un integrador de sistemas internacional con oficinas en Europa y Oriente Medio que suministra a sus clientes soluciones profesionales de seguridad y comunicaciones. La oferta de productos sociosanitarios de CCS Care Communication Solutions GmbH encaja a la perfección en la gama actual de PKE y fortalecerá la posición de esta última en el mercado.

Además de suministrar una amplia variedad de soluciones de seguridad, comunicaciones y TI, PKE ofrece soluciones a medida y llave en mano para instalaciones eléctricas, sistemas de tráfico, edificios y sistemas de aparcamiento, así como gestión de instalaciones. Por lo tanto, PKE no solo colabora con los principales proveedores de tecnología a nivel mundial, sino que posee su propio departamento de desarrollo para suministrar integraciones adaptadas a la infraestructura tecnológica de los clientes utilizando como base sus propios sistemas de comunicaciones y gestión de la seguridad. Para obtener más información, entre en https://www.pke.at



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: