inicio
Martes 23 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Johnnie Walker escoge Madrid para abrir su primera tienda flagship

 
 
  

El whisky escocés Nº 1 del mundo1 ha elegido la capital para abrir su primera tiendaflagship experiencial en Europa. La inauguración de la tienda insignia de Johnnie Walker tendrá lugar el próximo mes de noviembre, en el número 2 de la calle Serrano junto a la Puerta de Alcalá.

No es casualidad que Madrid haya sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio. La capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Además, los españoles son grandes amantes del whisky escocés y según el último estudio Nielsen, las ventas de scotch representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

En esta tienda flagship se podrá encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO, que promete ser el regalo más esperado esta Navidad.


NOSOLOWHISKY

Para todos aquellos que quieran sumergirse en este apasionante universo, se ofrecerán además experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería, servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio líquido. Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Johnnie Walker que asesorarán, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en la tienda.

Según Cristina Diezhandino, Global Category Director Scotch & Reserve Brands en Diageo, “esta tienda flagship experiencial de Johnnie Walker es el último gran avance de nuestra compañía, que tiene como objetivo brindar experiencias únicas al consumidor a través de nuestras marcas.”

“Sabemos que las personas quieren que sus compras sean sencillas y fáciles, pero también sabemos que quieren un trato personal y atractivo. Al ofrecer este espacio, que combina las experiencias interactivas con la diversidad y los orígenes de Johnnie Walker, esperamos ofrecer algo nuevo y emocionante que realmente atraiga al consumidor.”

John Kennedy, Presidente de Diageo Europa, añade: “estamos increíblemente emocionados de traer una tienda flagship de Johnnie Walker a Europa. Madrid es un destino turístico de clase mundial y un centro cultural de diseño de vanguardia, gastronomía, vida nocturna e innovación empresarial. Da igual si eres de Madrid o si simplemente estás de visita, la tienda flagship será el nuevo hotspot de la ciudad donde pasar un buen rato, aprender más sobre el whisky escocés e incluso el lugar perfecto para diseñar un regalo único.”

El lanzamiento de esta tienda insignia y experiencial es la continuación del reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el mayor programa de turismo de la industria del whisky de la historia. Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo para hacer del sctoch una de las principales atracciones del Reino Unido.

#KeepWalkingMadrid
Johnnie Walker Flagship
Calle Serrano, 2
Madrid



Sobre Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

Sobre Diageo

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: