inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/07/2018
preparar para imprimir

John Frieda cuida del cabello rubio después del verano

 
 
  

La gama Sheer Blonde devuelve el aspecto natural a los tonos rubios dañados por el verano: los ilumina de manera natural e hidrata en profundidad.

El Champú y el Acondicionador Hidratante de Sheer Blonde activan de manera natural los reflejos dorados.

Una gama de cuidado apta tanto para rubios naturales como tratados con color

John Frieda, marca de origen inglés con más de 25 años de experiencia, ofrece una gama de productos únicos para el cuidado del cabello rubio natural o tratado con color. La gama Sheer Blonde ha sido específicamente desarrollada reparar el cabello que llega del verano estropeado y con el tono degradado a causa del sol, viento, sal y cloro.

Sheer Blonde de John Frieda harmoniza los tonos anaranjados y verdosos, tan típicos de la vuelta del verano, y devuelve el aspecto natural y brillante para lucir un rubio natural e uniforme todo el año. Hidrata e ilumina el rubio, activando de manera natural los reflejos dorados.

La gama Sheer Blonde se compone de dos productos que combinados entre si, se consiguen unos resultados mejores.

- Champú Hidratante: formulado por expertos para revitalizar los tonos más apagados y sin luz. Ha sido enriquecido con un complejo de aceite de girasol y té blanco, elimina la acumulación de residuos que puede hacer que el cabello rubio esté sin brillo y oscuro, mejorándolo visiblemente.
PVP Recomendado: 7,30€, 250ml

- Acondicionador Hidratante: diseñado para suavizar e hidratar en profundidad el cabello e iluminarlo para conseguir un rubio más brillante.
PVP Recomendado: 7,30€, 250ml

John Frieda te ayuda a conseguir un rubio espectacular durante todo el año

Puntos de venta: El Corte Inglés, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: