inicio
Viernes 20 de julio de 2018
21/06/2018
preparar para imprimir

IV RUTA DE “CÓCTELES POR MADRID by OSTER”

 
 
   

EL PLAN PERFECTO PARA CELEBRAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL

El Mundial de Fútbol de Rusia ya ha comenzado y, durante un mes, los más futboleros vivirán a tope este acontecimiento. A los que no les guste tanto este deporte también podrán disfrutarlo de otra manera. Oster lanza un año más su ruta de cócteles, pero esta vez basada en las selecciones participantes.

Del 29 de junio al 15 de julio, 20 locales de la zona de Retiro crearán un cóctel inspirado en un país que juegue el Mundial. Colombia, México, Rusia, España, Inglaterra, Brasil… competirán también en formato de trago largo y fuera del campo. Y todo tan cerca, que no hará falta coger el coche.

¿Un cóctel inspirado en España? Zalaroso, de Zalamero (Narváez, 67) con base de vino oloroso. Rusia, por ser el país sede, cuenta con numerosos seguidores y se podrán degustar cócteles con vodka, en El Mercado de Ibiza (Ibiza, 8) y un  Moscow Mule, en Lardies (Ibiza, 16). Si apoyas a México, en Florida Park, tendrán un original Mexicow, a base de mezcal, y una versión renovada de la piña colada, en Estoy Colada de Tacazzo (Narváez, 61).

Hay locales  que tienen muy claro el ganador y con su Winner apoyan a Sudáfrica (Es el 90º, en Sainz de Baranda, 64). Brasil juega en Tramontana (Sainz de Baranda, 51), con el cóctel Pilé 43 con ginger ale y lima, y no podía faltar la selección inglesa en Kulto (Ibiza, 4), que presenta  Flor de Pomelo.

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. Cool and Warm (Menéndez Pelayo, 39) presenta un cóctel détox (El Retiro): manzana, piña, apio y fresas, que representa a Portugal, al que quien quiera podrá añadir un chorrito de ron. Y Soma (Menorca, 3) también apuesta por lo healthy, con un batido de té matcha y coco, bajo en calorías, antioxidante y muy nutritivo. Otra propuesta sin alcohol es la de Louisa`s Bakery (Sainz de Baranda, 37), con su jugo de melón y aguacate para Ecuador.

Otros locales juegan a las mezclas, por ejemplo Huerto y Caldero (Sainz de Baranda, 57) apuesta por el Sakeriña, una caipiriña con sake, para apoyar a Japón, y un par de números más arriba de la calle, Niña de Papá (Sainz de Baranda,) presenta un gin-fizz de mandarina y zanahoria. La bebida de moda, el Aperol Spritz, también tiene su hueco con Apertass, una versión diferente, en Tu Pizza Retiro (Sainz de Baranda, 17) que además presenta una pizza especial para acompañarlo.

Oster pone al servicio de los locales que integran la ruta toda su experiencia en la preparación de cócteles. En este caso, es fundamental la calidad de la batidora de vaso, el modelo Oster Pro 1100: sus potentes cuchillas consiguen, por ejemplo, que la textura del hielo picado alcance el punto justo para dar un toque refrescante a la bebida o que los batidos y smoothies, queden especialmente cremosos.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, votar el mejor o inventarte uno… entra en www.coctelesbyoster.es (web disponible a partir del 22 de junio) o síguenos en Instagram (@oster_espana), Facebook (https://www.facebook.com/OsterEspana/) y Twitter (oster_es) y participa. ¡Sortearemos fantásticos premios!

#mundialdecócteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: