inicio
Jueves 19 de julio de 2018
06/10/2017
preparar para imprimir

Isséimi: El poder de la cebolla

El extracto de cebolla en el tónico Kerathor 50 de Isséimi prolonga la juventud de la piel
 

La cebolla presente en la solución isotónica, Kerathor 50 de Isséimi,  posee propiedades extraordinarias, cuya aplicación en la higiene diaria hace que nuestra dermis se encuentre más limpia, purificada y tersa. ¿El secreto? Su poder antioxidante y antiinflamatorio, ya que interviene en las actividades enzimáticas y en el metabolismo de colágenos y fosfolípidos, además es rico en rico en vitaminas A, B1 C y E.



También es altamente eficaz en el tratamiento del acné, las manchas oscuras y la pigmentación ya que posee quercetina y fitoquímicos ricos en azufre, componentes que tienen un efecto queratolítico que disminuyen la conexión entre corneocitos  que renuevan la piel y facilita la penetración de activos de cremas y serums.

El tónico Kerathor 50 de Isséimi  también incluye Hamamelis, que tiene propiedades astringentes, descongestivas y cicatrizantes. Alfahidroxiácidos, que mejoran la flexibilidad de la piel, Mirtilo para luchar contra los radicales y Salvia un potente  antiséptico, anti-inflamatorio y fungicida.
 
Recomendamos su utilización de noche y sobre una gasa, aplicándolo en cara, cuello y escote.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: