Al día

Islazul hace balance de 2021: aperturas, reformas y nuevas ampliaciones de sus operadores

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, cierra el año evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y deseos de sus clientes, a través de la combinación de una amplia oferta de operadores, planes de ocio para toda la familia y una arquitectura accesible y sostenible.

El centro comercial madrileño sigue apostando por una constante evolución y trabajando cada día para convertirse en un espacio de referencia para el ocio y las compras, ofreciendo una experiencia multisensorial.

Por este motivo, varios de los operadores que ya gozaban de gran éxito entre los clientes del centro comercial han decidido cambiar de ubicación y ampliar sus locales para ofrecer una mejor experiencia de compra: es el caso de ‘Lefties’. Confirmando la clara apuesta de Inditex por el centro comercial Islazul, la marca ‘Lefties’ cuenta ahora con más de 1.600m2 de tienda. También se han reubicado en espacios más amplios para ofrecer una mayor oferta a los consumidores la tienda de moda urban, ‘Polinesia’, y la zapatería ‘Passe’.

Además de las ampliaciones de los citados establecimientos, a lo largo de este año, han tenido lugar diversas aperturas que han fomentado el aumento de la oferta del centro comercial y de ocio, como es el caso de ‘Moka Home’, que ha abierto las puertas de su local de más de 3.000m2, uno de los más grandes Islazul, para hacer las delicias de todos los amantes de la decoración y el menaje del hogar. También han desembarcado en Islazul la juguetería multimarca ‘Toy Planet’, la tienda de productos tecnológicos reacondicionados ‘Hubside’ y el pop up de ‘Citees’, con su gran oferta de camisetas de las marcas Pampling y Wituka.

En el campo de la restauración, Islazul ha dado la bienvenida al restaurante de comida casera ‘Casa Carmen’, a los famosos dulces de ‘Manolo Bakes’ y a las sanas propuestas asiáticas de ‘Udon’.

El sector de la belleza y el bienestar también ha ampliado su oferta durante este año: han inaugurado el salón de peluquería ‘Bob Boutique’ y el stand de venta de productos con CBD ‘Kenko’.

Cabe destacar la reforma de tiendas emblemáticas como ‘Misako’, que cuenta con una amplia de bolsos y complementos al mejor precio, ‘Ranger’, especializada en airsoft, multiaventura y equipación militar y policial, y ‘José Luis Joyerías’, dedicada a la fabricación y venta de joyas desde 1973.

La previsión de Islazul para el próximo año es continuar apostando por nuevos operadores que aumenten la variedad de oferta de ocio, belleza, moda, complementos, tecnología… y seguir cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes.