Al día

¡Intolerantes a la lactosa, hemos encontrado vuestro sustituto perfecto al yogur tradicional!

A la hora de elegir productos lácteos debemos tener en cuenta diferentes factores, ya que no siempre resultan ser tan beneficiosos como creíamos. Por ejemplo, debemos fijarnos en la cantidad de azúcar que contienen, verás que en muchos casos, está muy por encima de la cantidad recomendada.

A esto se le suma que cada vez una mayor parte de la población prefiere llevar una dieta vegana o resulta ser intolerante a la lactosa.

Abbot Kinney’s, propone una alternativa perfecta para las personas con estos problemas, una alternativa que, además, no daña el planeta. Estos yogures de textura tan cremosa y delicado sabor ,conseguido gracias a la leche de coco, avena o almendra utilizada como base, ¡están conquistando el planeta!

Sus ingredientes, son todos de origen vegetal, y además, sin azúcares ni edulcorantes añadidos. Para las personas conscientes de los inconvenientes de este ingrediente y la ausencia de lactosa, para los intolerantes, los convierte en un producto excelente, además de delicioso.

La alternativa de Abbot Kinney’s, además tiene otros beneficios:

Los azúcares fermentados y los probióticos, resultan menos agresivos para el estómago, ayudan a regular la salud digestiva al proporcionar una amplia dosis de bacterias saludables al intestino. Esto también ayuda al sistema inmunitario. También aportan una buena dosis de calcio y vitamina D, dos nutrientes muy importantes para el desarrollo de nuestros huesos.

¿Necesitas más razones para tener en tu nevera los yogures de Abbot Kinney’s?

 

Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles no siempre es tarea fácil. Abbot Kinney's se propone ayudar al consumidor para que sus decisiones a la hora de elegir productos sean las más respetuosas con el planeta y además, las más sabrosas. Esta marca ofrece alternativas a los productos lácteos sin comprometer aspectos como el sabor o la calidad del producto. Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based. 

En Abbot Kinney’s se elaboran deliciosos e innovadores yogures y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y libres de componentes no naturales. Todos los productos son veganos, sin lactosa y sin soja.

Los yogures están elaborados a partir de distintas bases de ingredientes vegetales. El clásico de la marca son los yogures a base de coco, como el Coco Start disponible en sabor natural o con sabor a mango o frambuesa.

También podemos encontrar yogures naturales elaborados a partir de almendra o yogures a base de avena, disponibles tanto en sabor natural como con sabor a melocotón y maracuyá.

En cuanto a los helados; desde el Coco Frost presentado en tarrina, hasta el Frostick, cómodos helados en formato de palo, son veganos, sin lactosa, sin gluten, sin soja, orgánicos y 100% deliciosos. Lo tenemos claro, el helado vegano es el futuro. Ya no es necesario poner en peligro el planeta para disfrutar de un delicioso y refrescante helado.

 

Las últimas incorporaciones:

El Coco Greek Style, fue uno de los últimos yogures que incorporaron a la familia Abbot Kinney’s. Una alternativa vegetal al famoso yogur griego, elaborado a base de la mejor leche de coco 100% orgánica, cultivos de yogur vegano y proteínas de almendras.

Estos ingredientes en combinación con el proceso de fermentación producen un delicioso yogur griego de origen vegetal, que, además contiene el mismo porcentaje de proteínas y grasa que la versión láctea, ideal para antes o después de hacer ejercicio.

La empresa neerlandesa, ha utilizado de forma innovadora la rica proteína de la almendra en sus productos, una proteína necesaria para construir y mantener la masa muscular.  La variedad Coco Greek Sytle, sin azúcares añadidos, es perfecta para utilizarla en diferentes recetas gracias a su textura cremosa y espesa.

Los yogures Oat Start, últimos en incorporarse a la familia, son yogures a base de avena disponibles en dos sabores diferentes: una versión natural y otra versión con sabor a melocotón y maracuyá́.

Esta modalidad de yogures, afirma la marca: se convertirá́ en la opción principal para el mercado europeo ya que la avena es una semilla relativamente fácil de plantar y muy eficiente. Además, su crecimiento es óptimo en el clima europeo.

La avena es un grano pequeño y versátil, lleno de oportunidades. Así que en Abbot Kinney’s hicieron lo que mejor saben hacer y convirtieron esta planta en un delicioso yogur. El nuevo Oat Start es suave y bajo en grasa, una opción perfecta para cualquier momento del día. Al igual que todos los productos de la marca, la variedad Oat Start está hecha exclusivamente de ingredientes naturales que son orgánicos , 100% de origen vegetal y sin azúcares añadidos o sabores artificiales.

 

Más sobre Abbot Kinney’s

Los productos lácteos vegetales no son nada del otro mundo. Son más sostenibles, respetuosos con los animales y saludables que los lácteos producidos por animales. Sin embargo, sólo representa el 11% de la demanda total de lácteos.

No es un dato sorprendente. La gente quiere hacer lo correcto, pero no cuando siente que elije productos de peor calidad o menos sabrosos. Desde 2014, año en el que se fundó la empresa, este ha sido el propósito principal de Abbot Kinney's, desempeñar un papel crucial en la transición de nuestro sistema alimentario hacia un modelo sostenible. Es decir, centrado en una economía sin cambio climático, sin sufrimiento animal y con respeto por los derechos humanos.

Ahora Abbot Kinney’s ha iniciado la etiqueta “Good Food Tastes Better”, junto con un equipo de expertos buscan despertar en la población la curiosidad por la buena comida. Exploran en distintos posts y artículos lo que significa la “buena comida” o “comida real” y qué calificaciones debe cumplir, tanto desde el punto de vista ético, como desde punto de vista de la sostenibilidad y de la salud. Examinan nuestra relación actual con la buena comida y las formas en las que podemos mejorarla.

¿Tienes curiosidad de cómo van a conseguir este cambio?

Sigue el viaje de Abbot Kinney’s