inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

Intercun acierta con el HUMOR

 
 
    

Los excelentes resultados 2.0 avalan el éxito de la última campaña de INTERCUN “¿Cómo lo haces hoy?”

La Organización Interprofesional para impulsar el Sector Cunícula, INTERCUN, ha apostado por el tono humorístico, en su campaña de comunicación, para la construcción de la comunicación con su público objetivo. Una decisión que ha recibido el respaldo tanto de los usuarios a los que se dirige como del propio sector de la publicidad. En las redes sociales, la interacción con los consumidores ha generado una comunidad en torno a aquellos que ven y comparten las recetas y los spots de la campaña, que ha generado millones de impactos en torno a la misma.

Una de las grandes triunfadoras del Smile Festival

El Ateneo de Madrid ha sido el escenario elegido para la celebración del acto de entrega de los premios del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. En su última edición, estos galardones han distinguido a la última campaña de INTERCUN, “¿CÓMO LO HACES HOY?”, con nada menos que 13 galardones, lo que conlleva el reconocimiento de PREMIO ESPECIAL ANUNCIANTE DEL AÑO al cliente INTERCUN.

La encargada de recoger el galardón, en el acto de entrega de premios, celebrado el pasado día 10 de marzo, ha sido la coordinadora de la Organización Interprofesional para impulsar el Sector Cunícula, INTERCUN, Mari Luz de Santos, acompañada por el equipo de la agencia Tactics Europe, creadora de la campaña premiada. Una nueva estrategia y posicionamiento, protagonizada por una divertida abuela, con un gran potencial para explicar lo fácil y sencillo que resulta incorporar la carne de conejo a nuestro día a día. Las piezas de esta nueva acción son spots de 30, 20 y de 10 segundos, que se pueden ver en cine y televisión, y a los que acompaña una dinamización a través de las redes sociales, en Facebook y YouTube de @carnedeconejo.

 

Palmarés Smile Festival 2017

  1. Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

  1. Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

  1. Categoría: MEJOR IDEA ORIGINAL EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

  1. Categoría: MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY?

  1. Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "YOGA"

  1. Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "YOGA"

  1. Categoría: MEJOR USO DEL MENSAJE EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "YOGA"

  1. Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "ROMERO"

  1. Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "ROMERO"

  1. Categoría: MEJOR MENSAJE EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "ROMERO"

  1. Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT TV

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "FUTBOL"

  1. Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT WEB

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "FUTBOL"

  1. Categoría: MEJOR PRODUCCIÓN EN SPOT CINE

Título de la Campaña: ¿CÓMO LO HACES HOY? "FUTBOL"

 

Todo esto a su vez conlleva el haber obtenido el PREMIO ESPECIAL ANUNCIANTE DEL AÑO al cliente INTERCUN. CARNE DE CONEJO por la campaña ¿CÓMO LO HACES HOY?

www.carnedeconejo.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: