inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
18/08/2017
preparar para imprimir

InterContinental Madrid opta a los World Travel Award

 

Nominado a Spain’s Leading Business Hotel y Spain’s Leading MICE por cuarto año consecutivo

El hotel InterContinental ha sido nominado a los premios World Travel Awards en las categorías Spain's Leading Business Hotel y Spain's Leading MICE. Estos premios destacan la excelencia y premian a los mejores del sector de la industria de los viajes y el turismo mundial.

La creatividad, la versatilidad y la responsabilidad por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que llevaron al hotel a sus nominaciones.

La categoría Spain's Leading MICE elige a los referentes españoles en la organización de Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos (Meetings, Incentives, Conventions and Events) y Spain's Leading Business Hotel, en turismo de negocios.

Creados hace 21 años, están considerados los premios más prestigiosos de la industria a nivel internacional. Reconocen las empresas y las organizaciones a la vanguardia del sector. La elección de los ganadores se realizará mediante la votación de 213.000, distribuidos en más de 160 países. La ceremonia final tendrá lugar el 30 de septiembre en San Petersburgo.

Hotel InterContinental Madrid    

Paseo de la Castellana n.49

Información y reservas: icmadrid@ihg.com 91 700 73 71

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: