Por qué es importante incluir Omega 3 en tu rutina de belleza a partir de los 30

Julia Chacón, CEO y fundadora de Luxmetique, desvela por qué es fundamental introducir este ácido graso en tu día a día

Afortunadamente el consumo de esta sustancia cada vez es más generalizado. El consumo de “grasas buenas” está de moda, pero más allá de las modas se trata de una tendencia saludable y con innumerables beneficios para nuestro equilibrio y bienestar general.

Te explicamos más sobre el Omega 3, una sustancia no producida por el cuerpo y cuya acción se relaciona con mejoras en el sistema circulatorio y la salud cutánea y general del organismo. Si todavía sigue siendo un misterio los beneficios de incluir este ingrediente en tu día a día, Julia Chacón, CEO y fundadora de la firma de nutricosmética avanzada Luxmetique, te desvela las incógnitas:

¿Por qué es bueno el Omega 3?

Las propiedades del Omega 3 han sido reconocidas por numerosos expertos para el cuidado de nuestra salud.

Desde mi punto de vista,  el Omega3 interviene en numerosos procesos fisiológicos y es fundamental para la salud cardiovascular. Además de ser bueno para la piel, el cabello y las uñas, tiene propiedades antiinflamatorias que lo hacen muy beneficioso para aspectos de nuestra salud a nivel general, como son la visión, la memoria y la concentración” – señala Chacón.

¿Cuándo es recomendable tomarlo?

Por sus propiedades, y teniendo en cuenta que se trata de una sustancia no producida por el organismo, Julia Chacón recomienda tomarlo “durante todo el año para suplir las deficiencias de la dieta actual”. Además, recomienda su consumo diario “en todos los casos, pero especialmente en patologías cardiovasculares o cualquier afección que curse con inflamación: desde una dermatitis hasta la degeneración macular u otras patologías de diferente índole”.

¿A qué edad puede empezar a consumirse?

Aunque los suplementos alimenticios se ligan a los adultos, los beneficios de este ingrediente pueden aprovecharse desde edades tempranas “ya que su consumo aporta beneficios directos en todas las etapas del ser humano”, explica Chacón. A diferencia de otras formulaciones, no está estipulada una edad de inicio para incluir el Omega 3 como suplemento en la dieta y, en cualquier caso, su ingesta “dependerá de cada persona” y se recomienda hacerlo bajo consejo de profesionales.

¿Cómo incluir el Omega 3 en la dieta?

La Fórmula Cardiox es un completo diseñado para apoyar la salud coronaria y salud de nuestra piel y que supone un verdadero regalo para el buen funcionamiento del corazón, gracias a su aporte de Omega 3 de máxima calidad y máxima concentración en EPA (alto poder antiinflamatorio).

Consigue beneficios únicos tomando dos perlas softgel® al día por las mañanas durante todo el año, o al menos durante 3 meses consecutivos, gracias a su poderosa formulación a base de:

  • OMEGATEX ®: Forma patentada de Omega 3 de máxima pureza y concentración en EPA que aporta importantes beneficios para el sistema cardiovascular y a nivel antiinflamatorio. Con su concentración de DHA también favorece el sistema nervioso, concentración y memoria y la visión.
  •  
  • MEDITEANOX®: Activo patentado de origen natural, procedente de Aceite de Oliva virgen extra, fuente de hidroxitirosol de máxima eficacia, beneficioso para la salud cardiovascular y la reducción del colesterol.
  •  
  • VITAMINA K2VITAL® y VITAMINA QUALY®-D: Avanzada forma de vitaminas que en combinación, promueven una correcta fijación del calcio. Altamente beneficiosa para la salud femenina, en mujeres postmenopáusicas.
  •  
  • VITAMINAS B6, B1  y B12: Apoyan los sistemas de nutrición celular y muscular.

Precio Fórmula Cardiox: 39,95 € (60 perlas Softgel®)

De venta en farmacias y en su web oficial:

 https://luxmetique.com/products/formula-capilar