inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

Ilumina tu piel con el booster revitalizante de ISSÉIMI

Precio 30 ml 59,13 €.
Precio 30 ml 59,13 €.

Estímulo, acelerador, refuerzo, activador de belleza…los boosters son productos que, al aplicarlos, aumentan la eficacia de los que se usarán a continuación favoreciendo que la piel los absorba mucho mejor y más rápidamente. Al mismo tiempo, se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel y conseguir los efectos deseados de una forma más inmediata.

Collagen Booster, de ISSÉIMI, apto para todo tipo de pieles, posee una acción reafirmante que alisa las arrugas y minimiza visiblemente el poro aportando un extra de luminosidad a la tez. Asimismo, consigue el máximo rendimiento de los productos aplicados a continuación gracias a sus potentes principios activos:

- FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico

Se une a su receptor provocando una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.

- Factor multihidratante

Compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres, gracias a los cuales es posible mantener el NMF (Natural Moisturizing Factor o nivel óptimo de hidratación de la piel) añadiendo nutrición, flexibilidad y uniformidad a la capa córnea. Por tanto, es un complejo perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener di nivel óptimo de hidratación en la piel.

Modo de uso: Aplicar antes de cualquier otro producto cosmético en rostro, cuello y escote. También se puede aplicar antes del maquillaje para fijarlo, prolongar su duración y potenciar la luminosidad, cerrar el poro que se obstruye por el uso de la base de maquillaje e hidratar en profundidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: